Café Galería Tíntico

Además de café y comida colombiana, este espacio alberga una galería de arte que exhibe obra mensualmente.

Café Galería Tíntico

Fundado y abierto en el 2010, Tíntico se ha convertido en representante cultural de Colombia en México. Con todo y sus fuertes raíces del país cafetalero, en este restaurante uno se encuentra con un balance entre lo colombiano y lo mexicano, mezcla que el paladar agradece.

El menú principal cambia día con día, dependiendo de los intereses del chef Andrés Murillo. Sin embargo, recomendamos las empanadas de queso y camarones, las arepas, los patacones… en general toda la opción de entradas colombianas. Para acompañar, un sorbete de maracuyá o un jarra de refajo para refrescarse.

La especialidad de la casa es el café Tintico, así que no se vayan sin probarlo.

Más allá de ser sólo un restaurante, este pequeño paraíso sudamericano también alberga una galería de arte, en la que mensualmente exhibe obra. El origen o propuesta del fotógrafo no es la prioridad, sino su contenido expresivo y simbólico.

Por si fuera poco, Tintico también ofrece noches de música, una de las ramas culturales más importantes para ambos países. Los eventos específicos pueden consultarse en la agenda del restaurante.

Información práctica

Horario: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 19:30 horas, martes hasta las 18, viernes hasta las 23, sábado de 9:30 a 23
Sitio web: tinticocafe.com
Twiter: @TinticoGozadera
FB: Tíntico Pura Gozadera
Teléfono: 5510 3153
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: República de Cuba 43, Centro