Buen Provecho! Los restaurantes más ricos de la capital con descuentos especiales

A partir del 17 de noviembre comienza Buen Provecho! CDMX, una semana de menús especiales y descuentos en más de 50 restaurantes por toda la ciudad.

El equivalente del “Restaurant Week” neoyorquino y del “Dine LA” de Los Ángeles, Buen Provecho! es una iniciativa de restauranteros mexicanos para dar a conocer sus propuestas gastronómicas a clientes local y a turistas en la capital. Es una semana de delicias y descuentos en delicias.

Del 17 al 24 de noviembre habrán menús especiales para comida y cena con un descuento mínimo del 20% en todos los restaurantes que participan. Entre éstos, recomendamos nuestros favoritos: Belmondo, Café Milou, Loup Wine Bar, Campobaja, Roma Bistrot y Terraza Cha Cha Cha. También participan Fonda Fina, Galanga Thai Kitchen, Hotel Carlota, Kura, Noso, Mia Domenicca y Primos, entre otros.

buen provecho!
Café Milou
buen provecho!
Belmondo

Buen Provecho! se hizo en el puente del 19 de noviembre justo para que aprovechemos la gastronomía capitalina en manos de los mejores chefs de la ciudad. De los millones de descuentos que habrá en esta locura del Buen Fin, creemos que la experiencia de comer bien es uno de los mejores lugares donde poner el dinero.

En la página del evento puedes consultar cuáles son los restaurantes que participan, ver el menú que ofrecen y hacer tus reservaciones.

QUÉBuen Provecho!reservacionesaquí
CUÁNDOdel 17 al 24 de noviembre 2018