¿La mejor cena de Thanksgiving a domicilio? –La de Anatol Kitchen (rústica y exquisita)

Anatol Kitchen está preparando verdaderos banquetes de distintos precios para que cenes en casa y disfrutes esta fiesta que hoy tiene mucho sentido: dar gracias.

El Anatol Kitchen está en el hotel Las Alcobas (favorito por siempre) desde el 2013. Es uno de estos restaurantes que, entre más frío haga, más rico sabe. Su comida tiene la combinación feliz de lo rústico y lo sofisticado donde todo lo más sencillo (como el mac n’ cheese o el Brooklyn sándwich) les queda fenomenal. Ahorita que empieza a hacer frío y se acerca Thanksgiving, nos parece una de las opciones más atinadas para comer un verdadero banquete bien hecho ya sea en casa o en el restaurante.

Recordemos que el chef de Anatol, Justin Ermini, es de Connecticut y se inspira en las estaciones del año y en alimentos “de la granja a la mesa”. Nos parece que su pavo sí es uno de los mejores de la ciudad y por ello recomendamos estas propuestas.

Anatol Kitchen tiene 3 menús para mandarte a domicilio o cenar allí:

1. In house: Cena de 4 tiempos en nuestro restaurante (disponibilidad limitada, ¡reserva por DM!)

thanksgiving

thanksgiving

cena de thanksgiving Anatol

 

2. Delivery: Pavo Family Style (12 o 6 personas)

anatol kitchen

anatol

pastelito

 

3. Delivery: Turducken Family Style (12 personas)

anatol menú

menú

anatol

Para más información mándales un mensaje directo.
Los paquetes de delivery se entregaran el miércoles 25 y jueves 26.
El costo de envío es de $150 en: Polanco, Lomas, Roma, Condesa y Tecamachalco. Para cualquier otra zona, el precio tendría que ser cotizado.

Pide tu paquete de Thanksgiving aquí.
Síguelos en Instagram.