5 lugares donde comer un festín de Thanksgiving en la ciudad

Descubre los menús de estos restaurantes, tanto para llevar como en su espacio, y disfruta de un festín de Thanksgiving en la ciudad.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una tradición estadounidense que, aunque no se celebra en México, su clásica comida de pavo, puré, relleno y pay de calabaza, es algo que podemos disfrutar en la ciudad una vez al año y la perfecta excusa para reunirse.

Este año, estos 5 restaurantes ofrecen menús de Thanksgiving, tanto para llevar como en sus mesas, y disfrutar de un festín de sabores de temporada.

Lalo!

Zacatecas 173, Roma Nte
25 de noviembre, 7:30 pm

El menú de Lalo! de Thanksgiving incluye 10 diferentes platillos, entre acompañamientos, principal y postres, que podrás disfrutar el próximo jueves 25 de noviembre en su lugar en la Roma o pidiéndolo para llevar con anticipación. Ensalada de manzana, pavo horneado y frito, camotes glaseados, pastrami ahumado, pay de calabaza y cuadros de maple con nuez, son parte del menú especial de ese día que se acompaña con vino especiado. Reserva tu mesa o tu caja para llevar a través de WA 55 3655 4330.

@eatlalo

Broka Bistrot

Zacatecas 126, Roma Nte
25 de noviembre

Presentado por Buchanans, el menú de Thanksgiving de Broka tiene su versión vegana este año, además de la tradicional, con tapas de hummus, sopa de calabaza rostizada, cacerola de coliflor con salsa de naranja y arándanos, gravy de hongos y pastel vegano de manzana y canela. Broka Bistrot también ofrece opción para llevar. Puedes pedir y reservar al WA 55 8425 6533.

@brokabistrot

Cicatriz

Dinamarca 44, Juárez

Si realmente lo único que te gusta de la época del Thanksgiving es el pay de calabaza, Cicatriz en la Juárez es el lugar a donde debes de ir por una rebanada. Hecho con calabaza de castilla, jarabe de maple, canela, jengibre, clavo, nuez moscada y una base de paté brisee con crema batida, este postre aparece en el menú de Cicatriz una vez al año. Pide por UberEats, visita el lugar, o aparta uno completo de 8 rebanadas por DM.

@cicatriz.cdmx

Cedrón

Av Mazatlán 24, Condesa
25 de noviembre

El menú de Thanksgiving de Cedrón que incluye las guarniciones clásicas de ensalada de camotes rostizados, ejotes con chips de tocino, elotes dulces, y puré de papa, acompañan el pavo relleno de hongos morilla, foie gras, y frutos secos, terminando con un crème brûlée de calabaza de castilla. Servido en charola para dos personas, esta comida está pensada para compartir, y tiene la opción para llevar. Reserva y pide por WA 55 3464 6700.

@cedron_condesa


Pinche Gringo BBQ

25 de noviembre

En todas sus sucursales en la ciudad, Pinche Gringo BBQ celebra la comida de Thanksgiving, tanto con charola con acompañamientos, como con un sandwich de pavo ahumado, relleno, queso suizo derretido y salsa de arándano, el cual estará a la venta solo del 19 al 30 de noviembre.

@pinchegringobbq