3 tres: rinconcito de perfectos sándwiches japoneses del grupo Edo Kobayashi

3 tres es un proyecto de tres chefs del grupo Edo Kobayashi, donde hacen sandos (sandwiches japoneses), delicias veganas y tienen una selección muy buena de vinos naturales.

Estamos ante un fenómeno nuevecito: el de los sándwiches. Recientemente han abierto varios lugares de sándwiches a domicilio o por pick up, cuyas plataformas son Instagram y su público crece rapidísimo solo de ver las deliciosas fotos. Ya estaremos hablando más de estos restaurantes que han aparecido en el covid, pero empecemos por uno muy especial, el 3 tres.

3 tres es un proyecto de tres chefs del grupo Edo Kobayashi, donde hacen sandos (sandwiches japoneses), delicias veganas y tienen una selección muy buena de vinos naturales. Aún no tienen servicio a domicilio, así que el servicio es más bien de pick up o para comer allí, en alguna de las 2 mesitas que tienen afuera. Esta justo en el espacio que antes era el Gohatin.

3 tres

3 tres

Cuando comenzó la pandemia, el chef Edo, junto con los chefs Narita y Daisuke, pensaron en hacer lo que sería su proyecto más sencillo a la fecha. Con pocos productos de preparación sencilla y muy alta calidad, decidieron hacer sándwiches japoneses que, al igual que en el resto de sus proyectos, buscan tener un balance en todos los sentidos, quizá el concepto principal de la gastronomía japonesa. La idea de los chefs de 3 tres es que el cliente pueda adaptar en su propio espacio, en tiempos de distanciamiento social, una experiencia gastronómica completa, y a su vez apoyar a una red de productores de alimentos de alta calidad en estos momentos inciertos. Por eso, además de los productos que ellos hacen en casa, usan pan de 70-80, granola de Granela by M  e indumentaria hermosa de ⅛ Takamura.

Menú de sándwiches del 3 tres

El favorito del menú es el sando Tonkatsu Arigato, un sándwich de filete empanizado de cerdo con mayonesa vegana que hacen allí. También tienen un perfecto sándwich de jamón o el de fried kajun chicken, si tienes más hambre. Su selección vegana es espectacular y sus postres también lo son: hay una concha negra con matcha y aguacate que, en verdad, vayan a probar. Por más que la comida parezca voluptuosa, el lugar y los ingredientes son tan puristas que hay equilibrio en todo.

sándwich sando

3 tres

El 3 tres es un lugar al que hay que ir para dejar que el cuerpo decida en ese momento qué sándwich quiere abrazar entre las manos.

También está pensado para ser una gran opción de picnic. La comida viaja perfecta en un bonito empaque muy a lo japonés y la amplia selección del chef Daisuke de vinos naturales (muchos de los que encuentras también en Tachinomi Desu) es la mejor compañía para sus sandos y un día al aire libre.

sando

Síguelos  en Instagram, ahí está su menú y pide parar recoger o comer ahí al 55 66234 988.

San Luis Potosí 116, Roma Norte
Lunes-Domingo 8:30-9 pm