Zinco Jazz Club

Uno de los pocos espacios para escuchar jazz nacional e internacional en la ciudad.

Autor: redacción | Fecha 17 julio, 2016

Zinco Jazz Club

Avalado por guías internacionales, este bello foro art déco, otrora bóveda bancaria, revestido con suntuosas cortinas rojas, es pionero de la revitalización reciente del Centro, para delicia de los seguidores del jazz de primer nivel, local y foráneo, al estar conectado con la escena de Nueva York y el Berklee College. But of course, la bebida es el martini. Sus precios no son bajos, pero los conocedores saben que lo vale, por lo que siempre está lleno y es preciso reservar.

Información práctica

Horario: Miércoles a sábado de 21 a 2 horas
Sitio web: zincojazz.com
Facebook: Zinco Jazz Club
Teléfono: 5512 3369
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Motolinía 20, Centro

Sábado de krautrock: Michael Rother de Neu! en el Goethe-Institut

Hertzflimmer / Rockets presentan una noche electrónica alemana-mexicana con nada menos que Michael Rother, quien tocará temas de Neu! y Harmonia.

MUTEK reanuda la venta de boletos para su edición 14

Después de reprogramar la fecha a la semana del 22-26 de noviembre, el festival reinicia la venta de boletos. Además publica los artistas confirmados.

Agenda Local, especial de diseño: qué hacer del 16 al 22 de octubre

En esta ocasión te ofrecemos una guía por la ciudad en el marco del Abierto Mexicano de Diseño, uno de los mejores momentos para la cultura capital.

Upgrayedd Smurphy: una cura sonora para males telúricos

Jessica Smurphy diseña su nueva producción musical bajo la premisa del Ho’oponopono, una práctica hawaiana de reconciliación y perdón.

¿Tu negocio fue afectado por el #s19? Te queremos ayudar

Si tu negocio fue afectado de cualquier manera por el sismo del 19 de septiembre, llena este breve formulario y nosotros nos encargamos de invitar a la gente a que te visite.

Agenda local, especial de diseño: qué hacer del 9 al 15 de octubre

En esta ocasión te ofrecemos una guía por la Ciudad de México en el marco de Design Week Mexico, uno de los mejores momentos para la cultura capital.

Mixtape Local: música tranquila para acompañar días extraños

Cada quién elige la música que lo acompañará en estos momentos; aquí reunimos algunas canciones que tienen la intención de ser buena compañía. 

17 viñetas sonoras del sismo: una crónica auditiva

Una crónica en 17 instantes sonoros de lo que una persona vivió y escuchó el diecinueve de septiembre a eso de la 1:15pm.

Somos jauría: un aullido para hacernos fuertes

Un evento catártico por #SomosJauría para bailar rock y liberar energía acumulada, sin dejar de ayudar.

Agenda local – qué hacer del 2 al 8 de octubre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana después del 19s en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido