Noche de FMCC 1

El viernes 21 de octubre se presentará la primer noche de Foto Museo Cuatro Caminos, un evento perfecto para vivir exploraciones musicales.

FMCC
John Tejada ©MUTEK

Con un ecléctico elenco que retará a la audiencia a navegar las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos y a experimentar diferentes momentos y estados de euforia sonora, se presentará la primer noche del FMCC.

La movilidad dentro del festival es un espejo perfecto de la ciudad, y los artistas de esa noche facilitarán momentos que sirvan para trascender los diferentes escenarios del lugar. Desde la experimentación electrónica de HOLLY HERNDON, la electrónica pulsante de THE FIELD y el house mutante de ISOLÉE, al intermitente ritmo de JLIN y los paisajes de inercia contemplativa a cargo de JAN JELINEK & MASAYOSHI FUJITA y KLARA LEWIS.

Este tipo de experiencia permitirá conocer la amplia gama de géneros de música electrónica que ofrece el festival, que en su búsqueda por ofrecer los mejores actos de la escena internacional, también entrega las presentaciones de RABIT y JOHN TEJADA, que ofrecen dos maneras bien diferentes para acercarse a la pista de baile. El primero mediante una dinámica rítmica que aplasta con fuerza, y el segundo, explorando los ámbitos del tech house con elegancia y precisión.

.

QuéFMCC 1CuándoViernes 21 de octubre de 21:30 a 5:30 horas
DóndeFoto Museo Cuatro Caminos, Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de SoteloHashtags#MUTEKxNISSAN | #EASYMODE