San FranDISCO llega a la Ciudad de México

Este viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) organiza The Hustle, una fiesta en honor a la escena disco-gay de San Francisco en los 70.

Cuando uno piensa en la escena disco de California –o San FranDISCO– inmediatamente se transporta a las noches decadentes de Boogie Nights, a la hipersexualización de finales de los 70 y la característica masculinidad desenfrenada de Burt Reynolds. Pero éste viernes 2 de diciembre, TGR (The Gag Reflex) nos da una mordida de esta escena –que, cabe decir, aún está a tope en San Francisco– con su fiesta The Hustle.

Los que ya conocen a TGR saben que Burt Reynolds bien podría ser santo patróno de sus fiestas. Hay que recordar sus eventos transgresivos como Fiesta de Caballeros y la unapologetically voraz Pardon My Hard-On. Pero en esta ocasión, The Hustle promete ser más inclusiva, es decir, más enfocada en la diversión y un poco menos en satisfacer y fomentar el morbo.

san frandisco

Igual de incluyente será la música –fuera de lo comercial–, con espíritu revival to the max como nu-disco, bathhouse disco y underground disco. Estos bitch’n tracks estarán a cargo de Future Feelings (Buenos Aires), MUD (Mérida), Morz Beta (Ciudad de México) y la productora de San Francisco experta en mantenerlo real, Schloß.

Yolanda estará encargada de los dance-offs más groovies que la Ciudad de México haya visto, mientras que Naif Sicodelia hará un performance.

Para los que ya tengan sus plataformas y toneladas de brillantina listas para este viernes, The Hustle nos ofrece precios especiales en este enlace.

.

QUÉThe HustleDÓNDECoahuila 92, Roma Sur
CUÁNDO2 de diciembre, 2016. 10pmPRECIO$200