#MiércolesdeLocal – Tuvimos música para la lluvia con Bombay tonics y pizzas

El 7 de agosto hicimos un #miércolesdelocal en Gracias Comedor, en la Roma. Tocaron Cool & Cooler (favoritos), comimos pizzas y tomamos Gin & tonics mientras veíamos llover.

El miércoles 7 de agosto tuvimos nuestro tercer #miércolesdelocal del año, y lo celebramos escuchando música y lluvia al mismo tiempo. Esta vez nos reunimos en Gracias Comedor, una terraza en la Roma con techos de vidrio donde todo abunda, sobre todo la comida (hubo pizzas, carnes frías, sánwiches) y los cocteles azules humeantes donde la estrella es el Bombay tonic.

música para la lluvia

música para la lluvia

Gracias Comedor es una terraza en Colima 333 que aún permanece bastante en secreto. Y la vista es a puras copas de los árboles. En nuestro #Miércolesdelocal tocaron (nuestros favoritos del momento) Cool & Cooler, y la noche se nos fue en baile y cocteles deliciosos de Bombay Sapphire.

música para la lluvia

camila

cool and cooler

Los invitamos a estar al pendiente de nuestros próximos #miércolesdelocal para que vayan y podamos consentirlos junto con Bombay Sapphire. Si quieres estar enterado de los siguientes, suscríbete a nuestro newsletter. #stircreativity

💦