MUTEK MX se une con la sede en Japón para un festival híbrido (!)

Para su edición número 17, MUTEK Mx se une con la sede japonesa del festival para hacer un festival híbrido y colaborativo.

MUTEK MX es uno de nuestros festivales consentidos, porque no escatima en nada cuando se trata de innovar. Hace un par de meses les contamos que se unía con la sede en Montreal para llevar un formato híbrido y sin precedentes, pero ahora tienen otra sorpresa en puerta: para su aniversario número 17 se alineará con Japón para una edición colaborativa. 

MUTEK JP, con sede en la región de Shibuya, celebra su quinto aniversario aliándose con México, que por estas mismas fechas también estaría organizando su edición número 17 y lo harán en formato digital y presencial. En ambos casos, los puntos de reunión para las presentaciones físicas* contarán con todas las medidas de seguridad sanitarias, con protocolos periódicos para desinfección y sólo estarán operando al 30% de su capacidad.

fabrica-mutek-mx

Todavía no hay mucha información sobre los artistas visuales y sonoros que estarán participando en esta edición, pero para que nos vayamos dando una idea y recordemos los buenos tiempos, el artistas Andy Putman presenta un minidocumental donde recopila las impresiones de los invitados a la 16 edición de MUTEK MX. Ya les contaremos sobre el cartel en cuanto nos enteremos. 

 

MUTEK Replay

Para quieres no pueden esperar o quieren calentar los motores para esta edición híbrida del festival, ahora existe MUTEK Replay, una plataforma para revivir lo mejor de la edición 21 MUTEK Montreal. Este archivo estará disponible hasta el 30 de noviembre y lo puedes ver aquí. 

Los boletos pronto estarán a la venta en las plataformas de MUTEK MX y MUTEK JP.

 

*

Si piensas asistir a las sesiones en vivo, te recordamos que seguimos en semáforo naranja, así que toma todas tus precauciones y no salgas si tienes síntomas sospechosos. Cuídate mucho 🖤

.

Más en Local.Mx

Salvaje Music Store: una tienda de discos en la Roma hecha por músicos