Domingo en el bosque en la clausura de MUTEK MX

Este domingo 26 es la clausura de MUTEK MX en la explanada del Tamayo a la luz del día y creemos que será uno de los eventos más finos para cerrar el año.

Autor: Redacción Local | Fecha 24 noviembre, 2017

El Museo Tamayo es uno de los museos más generosos en ofrecer su espacio, su pedazo de bosque y su arquitectura a proyectos extravagantes o experimentales. Prueba de ello han sido los talleres para niños en el verano y las memorables clausuras de MUTEK MX en su explanada. Este año, la clausura del festival volverá a ser ahí y pinta como uno de los eventos más finos del año ––Para empezar porque la luz de éste otoño es especialmente estética y, luego, porque toca Equiknoxx, es gratis y hay comida deliciosa elegida por Comilona.

Cerrar MUTEK MX a la luz del día y en este lugar es una de las formas más amables, ligeras, de cerrar una edición que en nuestra opinión ha sido de las más bonitas hasta ahora. Además, el hecho de que sea domingo y con luz desvincula a la música electrónica de su connotación de club como si fuera un regalo especial para la ciudad de México. El evento es gratuito y para toda la familia.

Equiknoxx, la carta fuerte de este evento, es una especie de dancehall jamaiquino y acaba de sacar un disco nuevo, Colón Man, en el sello inglés Demdike Stare, que seguramente será lo que escucharemos el domingo.

mutek tamayo

Ensamble Traslaciones, por su parte, es un proyecto de Gabo Barranco y será la primera vez que tocará en vivo, así que estamos emocionados de ver lo que sucede.

También estará Humberto Polar, músico peruano radicado en México, que tiene ya una larga trayectoria dentro de la música electrónica y la síntesis modular. Su más reciente disco, Anatema, es una muestra de ello.

.

Este es el line-up comelto de la clausura:

13.00H Ensamble Translaciones (MX)
14.00H Humberto Polar & Mike Sandoval (PE+MX)
15.00H Special guest
16.15H Equiknoxx (JM)
17.35H Klik & Frik (AR)
18.55H Magnanime (CA/QC)

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido