Ya se acerca Bahidorá 2018: Ariel Pink y Mount Kimbie a la orilla del río

Comienza la cuenta regresiva para el carnaval Bahidorá. Los próximos 17 y 18 de febrero podremos disfrutar de la exponencial sinergia entre música y naturaleza.

Por fin se reveló lineup completo de esta edición del carnaval Bahidorá, y nos dejó llenos de emoción. A un mes del festival, que será los próximos 17 y 18 de febrero, este festival que si bien no sucede en la ciudad, es una propuesta capitalina. Y una que no para de sorprender. Este año los actos que consideramos imperdibles (y muchos estarán de acuerdo) son Ariel Pink, que es el headliner del festival; Mount Kimbie, que escucharlo en vivo debe ser hermoso, y Zombies in Miami. Hay otros más que hacen que el lineup: el baile con Awesome Tapes from Africa, el trap de Nathy Peluso, Sátiro o la música electrónica de Shigeto.

Mount Kimbie – Before I move off

Pero Bahidorá no sólo es música, es también un despliegue impresionante de propuestas creativas en el diseño de espacios, textiles, en arte y cultura. Entre las ofertas de festivales mexicanos, Bahidorá es una experiencia más grande y más emocionante. Desde la primera edición del carnaval, Bahidorá ha complementado su deslumbrante apuesta musical con una gran diversidad de proyectos artísticos y otras propuestas que incluyen, por ejemplo, sustentabilidad.

bahidora

Habrá desde un circuito de arte efímero o espacios para hace yoga, hasta actividades en el río, a las que uno se tiene que inscribir previamente. Sin duda, la locación es la mejor parte del festival. El río de las Estacas es un manantial natural que nace majestuosamente del Borbollón, dentro del parque. Bañarse ahí es el equivalente a respirar aire fresco en una caminata por el bosque.

El #LlamadoBahidorá se extiende a todos los oídos. En cada rincón del Parque Nacional Las Estacas nos espera una experiencia artística sorprendente. Este carnaval está pensado para sentirlo en cada parte del cuerpo.

Compra los boletos aquí.

.

.

.