Tercer aniversario de ENSAMBLE

Carlos Cruz y Bárbara Ruiz son ENSAMBLE, una de las mejores propuestas de música electrónica mexicana.

Uno de los principales protagonistas de la propuesta de música electrónica de los últimos años en la Ciudad de México es, sin duda alguna, el colectivo audiovisual ENSAMBLE. Carlos Cruz y Bárbara Ruiz, quienes están detrás de la selección y producción, han sabido esquivar las complejidades que representa la escena underground capitalina y reunir en su aún joven trayectoria a más de 20 artistas en el roster. Haciendo eco de las tendencias electrónicas globales, ENSAMBLE ha logrado entrelazar diferentes géneros que abarcan desde el ambient hasta el techno. Algunos nombres son ya bien conocidos localmente y comienzan a hacer ruido en los circuitos internacionales como And the End of Everything, Turning Torso y Camille Mandoki, por mencionar sólo algunos.

ENSAMBLE
Izquierda: © Logos | Derecha: © MHV

La frecuente actividad en la escena nocturna de ENSAMBLE es un referente de música electrónica en la ciudad, y para demostrarlo una vez más, este fin de semana presentan #JAM006 con motivo su tercer aniversario. El cartel combina artistas de su catálogo como A—rp y MHV con otros invitados como las también mexicanas Smurphy y Debit; Logos y Samuel Kerridge de Reino Unido, y dos actos audiovisuales a cargo de Achtungrael y Nika Milano.

La cita es este sábado en el Foro Monster, en donde además habrá algunas sorpresas y cortesías por parte de MUTEK.MX, Novation, Discos Mono y Nrmal.

.

QUÉTercer aniversario de ENSAMBLEDÓNDEForo Monster
CUÁNDO28 de enero a las 21 horasBOLETOSBoletia