Empieza el Festival Internacional de Piano de la UNAM, no se lo pierdan

Este año Música UNAM presenta una exquisita cartelera en el Festival Internacional de Piano en 2 de las salas más bonitas de la universidad.

Hoy en la noche inicia la cuarta edición del Festival Internacional de Piano y eso nos emociona mucho. Música UNAM nos presenta hasta el primero de marzo una serie de 13 conciertos y recitales en las salas de Nezahualcóyotl y Carlos Chávez de la universidad. Música que llena, inspira y enchina la piel desde que se escucha la primera nota. Un recorrido por obras clásicas y contemporáneas.

Por qué lo recomendamos

Desde hace cuatro años el festival ha deleitado a su público con música clásica y contemporánea para todos los gustos. Este año nos presentan una exquisita cartelera de obras de Mozart, Beethoven, Bach, Stravinsky, Liszt, Mendelssohn, Schubert y un homenaje especial por los 170 años de la partida de Chopin. También podremos escuchar a músicos contemporáneos como Mario Davidovsky, Raquel García Tomás, Jonathan Harvey y André Jolivet. Se pueden conseguir boletos en taquillas y aquí y la cartelera se puede ver en este sitio.

Qué: Festival Internacional de Piano

Dónde: Av. Insurgentes Sur 3000, C.U., Coyoacán

Cuándo: Del 12 de febrero al 1 de marzo

Boletos: En taquilla y aquí (a partir de $50)