Discos Movimiento y Alejandro Veneno: Música profunda para bailar

Alejandro Veneno estrena su nuevo EP, ‘NO SON CANCIONES SON SENSACIONES’, bajo el sello de Discos Movimiento.

Discos Movimiento es, a la vez, un sello discográfico, un podcast y una serie de eventos en la Ciudad de México. Este sello produce música diversa que permite el baile, a la par que busca generar contenido profundo y emotivo.

El nuevo EP de Alejandro Veneno, ‘NO SON CANCIONES, SON SENSACIONES’, es un conjunto de piezas que llegaron al artista como percepciones corporales que él fue transformando en música. Este trabajo refleja la esencia de Discos Movimiento, pues se trata de música bailable hecha por y para latinos que no deja de ser compatible con el público global.

El nombre de Alejandro Veneno se suma a la lista de artistas que han colaborado con Discos Movimiento en sus distintas modalidades. Entre ellos se encuentran Ryan Elliott, Answer Code Request y Anthony Linell, por mencionar algunos.

La propuesta de ‘NO SON CANCIONES, SON SENSACIONES’ es clara: Alejandro Veneno busca transformar sensaciones corporales en música; para ello toma inspiración en el DUB, concretamente en el uso que este género hace de los bajos, la batería y los FX como el delay y el reverb. Nos presenta un trabajo que interactúa con las emociones de los escuchas, cualidad que caracteriza a Discos Movimiento como sello discográfico.

‘NO SON CANCIONES, SON SENSACIONES’ está conformado por dos canciones originales y un remix de Alejandro Paz. La portada está hecha por el mismo Alejandro Veneno, quien utilizó el color que estuvo en su mente mientras componía este EP. Este proyecto promete hacernos bailar y conectar con nuestra emotividad, por separado o a la vez, según lo que necesitemos.