JAM010 de Novation y ENSAMBLE celebran 4 años de diversidad musical

ENSAMBLE cumple 5 años este 24 de febrero y llega a recordarnos que sus orígenes están atados a la bass music, incluyendo las mutaciones del dubstep y los híbridos del UK Garage.

Autor: María José Cruz | Fecha 21 febrero, 2018

La escena de música electrónica en la Ciudad de México está cada vez más activa y propositiva. Una de las virtudes de los últimos años es la continuidad de algunos proyectos como ENSAMBLE, una iniciativa independiente que no para de proponer y que está forjando no sólo su propia personalidad, sino también el sonido de la ciudad para el mundo.

 

Y si hablamos de persistencia y calidad, sin duda hay que mencionar a ENSAMBLE, la plataforma de publicación musical donde hay productores y artistas visuales. Además ENSAMBLE produce eventos que son un referente de las noches electrónicas capitalinas, con artistas internacionales invitados y el roster del sello.

ensamble

A 4 años de estos eventos, llegan a recordarnos que sus orígenes están fuertemente atados a la bass music, incluyendo mutaciones del dubstep y los híbridos del UK Garage y presentan este 24 de febrero en Mooi Collective: JAM010 con Baby Vulture MX, Mosca UK, No Light MX, Perera Elsewhere GER, rRoxymore GER y con intervenciones visuales de Pac Interactive Studio. 

.

QUÉENSAMBLE DÓNDEMooi Collective
CUÁNDO24 de febrero

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido