Molly Nilsson Anti-diva

El trágico romanticismo de Molly Nilsson.

Molly Nilsson nació en Suecia y trabaja prácticamente en solitario rodeada de sintetizadores vintage desde su casa en Berlín. El 12 de noviembre se presentará en “El Imperial” para celebrar 8 años de existencia de este concurrido bar de la colonia Roma.

Todo lo que esta chica hace lleva su sello. Ella se encargada de todo: música, arte, videos, giras y hasta tiene su propia disquera llamada Dark Skies Association. Nilsson no da paso en falso, es perseverante, talentosa y sigue fervientemente sus instintos, lo que la ha llevado a ser reconocida en varios puntos del planeta como una artista sincera y con una propuesta más interesante que las del resto. Ella hace synth pop oscuro, el cual en ocasiones se puede bailar y en otras te puede poner a llorar.

Video de Molly Nilsson

Molly enaltece el DIY (Do It Yourself ó Hazlo tú mismo) y no se ha movido de su camino desde el inicio de su carrera en 2007. Sus letras son inteligentes, su música es sencilla y parece que se hizo en otra década. Ha editado seis discos, el séptimo, Imaginations, ya está en proceso y lo podremos escuchar el próximo año.

Uno de los puntos más importantes para Nilsson fue cuando John Maus incluyó en uno de sus discos su canción “Hey Moon!”.

Video de Molly Nilsson

Ésta no será la primera ni la última vez que esta chica se presente en la ciudad, ya que le encanta México. La presentación en el Imperial es parte de una pequeña gira que está teniendo en Latinoamérica.

Para esperar su próximo concierto les dejamos este video que sucede en una fiesta tradicional mexicana de 15 años.

Video de Molly Nilsson

.

QuéMolly Nilsson en conciertoDóndeÁlvaro Obregón 293, Roma
Cuándo12 de noviembre