Charlie Cunningham dará un íntimo concierto en la Ciudad de México

El cantautor británico Charlie Cunningham tocará en la Ciudad de México por primera vez sus canciones que combinan letras introspectivas, melodías envolventes y guitarras influenciadas por el flamenco.

Autor: Redacción Local | Fecha 12 marzo, 2018

Charlie Cunningham es uno de esos pocos artistas con los que puedes llegar al concierto sin haber escuchado su música jamás y la experiencia será igual de profunda a que si te supieras su discografía de memoria. No se trata de conocerlo, sino de estar ahí mientras sucede.

Este cantautor británico tocará en la Ciudad de México por primera vez el sábado 17 de marzo, presentado por el sello independiente Pedro Y El Lobo. El concierto será en Departamento Studio Bar (Álvaro Obregón #154 Colonia Roma).

charlie cunningham

Pedro Y El Lobo se ha especializado en producir conciertos íntimos, ya sea presentando a Alexi Murdoch en el Lunario, a Balmorhea en el Teatro Milán o a Low Roar en Departamento, siempre logra crear un ambiente natural y cercano en el que grandes artistas internacionales parecen estar tocando frente a amigos.

La música de Charlie Cunningham es perfecta para una noche así. Sus canciones combinan letras introspectivas, melodías envolventes y guitarras influenciadas por el flamenco. Una mezcla perfecta entre la profundidad del folk, la ligereza del pop y la pasión de los ritmos clásicos de España, donde Charlie pasa gran parte de su tiempo.

Tomando en cuenta el éxito de su álbum debut, Lines, cuyo sencillo “Minimum” tiene más de 38 millones de reproducciones en Spotify, este pinta para ser uno de esos conciertos pequeños que se convierten en leyendas cuando el artista crece. Los boletos están disponibles a través de Boletia.

.

Mientras tanto, les dejamos un poco de la música de Charlie Cunningham para que la conozcan, la disfruten y se animen a ir.

.

QUÉCharlie Cunningham por primera vez en MéxicoDÓNDEDepartamento - Álvaro Obregón 154, Roma Norte
CUÁNDOSábado 17 de 20 a 23 hrs.PRECIO$300 pesos

 

También te puede interesar:

Agenda local – qué hacer del 12 al 18 de marzo

Guía Local de conciertos y festivales (enero a mayo 2018) 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido