Pop soñador, oscuro: Beach House este viernes en Blackberry

Justo el mismo viernes 11 que se publique su nuevo material, 7, el Auditorio BlackBerry se llenará de las melodías soñadoras y un poco melancólicas del dúo de Baltimore.

Autor: Local.mx | Fecha 9 mayo, 2018

Dos teclados, una guitarra y la voz de Victoria Legrand, eso es Beach House. “La música estuvo ahí desde el génesis de nuestra amistad”, dijo alguna vez Alex Scally en una entrevista con Charlie Rose, al referirse a cómo comenzó este proyecto musical en Baltimore, por ahí del principio de los años dos miles. Victoria, nacida en Francia pero criada en Filadelfia, estudió en Vassar College de donde se graduó en el 2003. Un año después conoció a Alex cuando se mudó a Baltimore y desde entonces formaron un dúo cuya evolución han explicado siempre de manera orgánica. Ese mismo año lanzaron el álbum homónimo que apareció en el número 16 del Rank de Pitchfork ese año. Le seguirían Devotion y Teen Dream, en el 2010, y ya bajo el sello de Sub Pop (en México apareció bajo el sello Arts & Crafts). Después de Bloom, Depression Cherry, Thank You Lucky Stars, este 2018 la banda esta de vuelta con 7, publicado el 11 de mayo.

Beach House

Su música, soñadora y melódica, con la voz profunda de Victoria, recuerda algunas veces a proyectos LoFi, por la simplicidad de los elementos. Es, efectivamente, música pop que crea un ambiente como etéreo.

Justo el mismo viernes 11 que se publique su nuevo material, el Auditorio BlackBerry se llenará de las melodías soñadoras y un poco melancólicas del dúo de Baltimore.

.

BoletosBeach House en BlackberryCUÁNDO11 de mayo - 21:00 hrs

 

 

 

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido