Después de 15 años, Bauhaus regresa con su alineación original

Por primera vez en 15 años, la alineación original de Bauhaus regresa a México para dar un concierto en el Frontón México.

Había venido Peter Murphy, pero Bauhaus, con su alineación original, tenía 15 años sin tocar en México. El concierto será el 28 de abril en el Frontón México y lo trajo Noiselab, una productora que le ha dado un lugar importante a la música electrónica en la ciudad y le guarda un especial cariño a la escena gótica. 

Por qué lo recomendamos

Hay muchas bandas a quienes les va bien el mote de “pioneras del goth rock”, pero Bauhaus fue la primera que retomó elementos del post-punk y glam para crear un sonido oscuro y melancólico, intenso y bailable. 

Hace dos años Peter Murphy se presentó junto al bajista Daniel J en Guadalajara para celebrar el 40 aniversario de la banda, pero hacía tiempo que la alineación completa –con Daniel Ash y Kevin Haskins– no tocaba en nuestro país. Sabemos de muy buena fuente que sus últimos conciertos en Los Angeles fueron una hermosa experiencia y que la banda sigue teniendo el mismo nivel que en los ochenta. Así que quienes esperen ver a una banda icónica, pueden estar seguros de que no saldrán decepcionados. Los boletos salen a la venta el 18 de enero a partir de las 10:00 hrs. en la plataforma Fronticket.

bauhaus boleto

QUÉBauhaus en Frontón MéxicoDÓNDEDe la República 17, Col. Tabacalera 06030, CDMX
CUÁNDO28 de abril de 2020BOLETOS*Click* (A partir del 18 de enero a las 10:00 hrs)

*Foto principal de Pedro Figueiredo