Los paisajes sonoros de Balmorhea vuelven a la Ciudad de México

La banda instrumental de Austin Texas se presentará este 20 de febrero en el Teatro Milán para tocar su Clear Language, un universo onírico donde todo es más tranquilo y de colores más claros.

Con 10 años de carrera respaldándolos y una presentación previa en la Ciudad de México, Balmorhea, el ensamble instrumental de Austin, Texas, vuelve a la capital. En esta ocasión fueron invitados por el sello mexicano independiente Pedro Y El Lobo, que tiene una pequeña obsesión con el folk y ha traído a varios de sus representantes a tocar a México.

Este grupo instrumental, curado por Michael Muller y Rob Lowe, ha existido desde el 2006 bajo la premisa de crear sonidos de una forma simple donde el contenido es más relevante que las herramientas que usan. El resultado es una discografía sólida que vive dentro de un universo onírico donde todo es más tranquilo y de colores más claros.

Balmorhea llega este 20 de febrero al Teatro Milán para traernos el disco Clear Language (2017), 10 tracks de guitarras suaves, violín y viola de Aisha Burns, quien además abrirá el concierto con su proyecto acústico solista, sintetizadoress y ocasionales sonidos de la naturaleza.

.

QUÉBalmorhea DÓNDETeatro MILAN - Lucerna 64, colonia Juárez
CUÁNDO20 febrero 8 - 11 pm

.

Visita nuestra guía de festivales y conciertos:

Guía Local de conciertos y festivales (enero a mayo 2018)