No todos los Apperol Spritz son iguales: encontramos el más rico de todos

Todo indica que el calor llegó y con el los antojos más frescos. Uno perfecto es el Apperol Spritz y en Pizzas Félix creemos que está el mejor de la ciudad.

Todo indica que el calor llegó a la ciudad: cemento hirviendo, poquita sombra y más polvo en el aire. También más antojos particulares, en especial los frescos. El Apperol Spritz es una moda de las temperaturas altas, y el favorito de muchos lugares que lo replican en cuanto sube el termostato. Apperol Spritz hay muchos y por todas partes, pero nosotros creemos que el de Pizzas Félix es el mejor de la ciudad. El más rico, el más fresco y el que tiene más burbujas deliciosas.

Apperol Spritz

El Apperol es el aperitivo más fresco. Lleva Proseco, un vino espumoso italiano seco, hecho con uvas glera, una variedad de uva blanca de origen esloveno. También spritz, un licor de campari con notas de naranja amarga y hierbas como ruibarbo, gentiana y cinchona. En Pizzas Félix –ese mini paraíso de plantas y sombra en una terraza– Miwi (que también es chef del Belmondo)  sirve un Apperol Spritz muy especial.

Apperol Spritz

Mientras en otros lados las burbujas escapan después de los primeros tragos, en Pizzas Félix cuidan mucho que la botella esté recién abierta y la burbuja tenga fuerza. Además está el hecho innegable de que todo sabe mejor en un espacio llenísimo de plantas, en el que el techo de vidrio se abre y cierra dependiendo del clima. Además del Apperol tienen St. Germain Spritz, que preparan con St. Germain, un licor primaveral hecho de flores de saúco que se cosechan una única vez al año.

Apperol Spritz

Para acompañar, después de dos aperitivos perfectos, el menú es un mix de un par de pastas (sujetas a temporada), ensaladas, sardinas, pescado al horno, albóndigas, elote truffado y, desde luego, pizza napolitana.

 

Hay que ir a Pizzas Félix, para disfrutar los días soleados pero frescos con el mejor Apperol Spritz que conocemos en la ciudad. Burbujeante de principio a fin.

.

Más en Local:

Pizzas Félix: el mejor lugar para pretender que es verano en la ciudad