La Petite Crêpe

Las mejores crepas del Centro Histórico con un toque de cocina india.

Autor: redacción | Fecha 5 julio, 2016

La Petite Crepe

Al final (¿o al principio?) de la calle de las quinceañeras, está La Petite Crêpe, resultado de un proyecto que empezó hace más de 15 años en un carrito de crepas. Por su ubicación y variedad, es común ver a un turista, un comerciante y a un burócrata sentados en la barra a la hora del desayuno.

Este pequeño, pero cuidado y moderno local de Isabel La Católica es el hogar de las mejores crepas del Centro Histórico. Si bien no son un restaurante vegetariano, son una opción muy saludable, pues casi todos sus ingredientes son orgánicos.

La especialidad de la casa son las masalas, crepas crujientes creadas en la India que pueden estar rellenas de pollo al curry o jitomate asado, acompañadas de un aderezo griego llamado taztziki.

Para quienes no quieren aventurarse a comer algo tan exótico, hay crepas de sabores clásicos como cajeta o zarzamora; además, hay muchas opciones saladas como wraps, ensaldas y paninis.

No hay nada mejor que acompañar los platillos de La Petite Crêpe que con un té Chai, el cual es creado con la receta original de la India: una combinación de especias y té negro elaborado en casa, con mucho sabor.

Información práctica

Horario: lunes a sábado de 8 a 20 horas, domingo desde las 11
Teléfono: 5521 6536
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Isabel La Católica 7, Centro


Warning: array_push() expects parameter 1 to be array, object given in /home/wp_7zn83t/local.mx/wp-content/themes/CDMX_v2/template-parts/content-grid.php on line 60

PAPI, el Programa de Arte Publico Independiente que se apropia de la capital

PAPI busca facilitar las condiciones para que artistas muestren su trabajo en edificios, techos, estacionamientos y espacios no relacionados a la institución o galería.

Cómo recorrer el mercado de Jamaica en días de fiesta

Comienza oficialmente el furor en el Mercado de Jamaica. Esto es lo que recomendamos para conseguir lo mejor…

MUTEK reanuda la venta de boletos para su edición 14

Después de reprogramar la fecha a la semana del 22-26 de noviembre, el festival reinicia la venta de boletos. Además publica los artistas confirmados.

Helena Hauff por primera vez en México (gracias, HERTZflimmern)

Helena Hauff es una DJ y productora impredecible que viene a México para celebrar el 12 aniversario de Rockets, organizador de los eventos HERTZflimmern.

3 de nuestras fiestas favoritas celebran el orgullo LGBTQ

GBAYnights de Bahía Bar, Traición y Por Detroit son voceros de la diversidad sexual y la expresión libre, y son también 3 de nuestras fiestas favoritas.

DELI Local x Samsung Galaxy A: Toma una foto de comida con tu Samsung y participa para ganar un viaje a Oaxaca 3 días a comer delicioso. Consulta las bases aquí.

All mexican subversive: jueves de Fancy Lupe en Horizontal

Recomendamos el evento de este jueves en Centro Horizontal, en la Roma, como antesala de uno de los acontecimientos queer, psicodélicos y poperos más importantes del año: el reestreno de Fancy Lupe.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido