Restaurantes que nunca fallan: menú otoñal en La Vinería y su famosa sopa de cebolla

Recomendamos un rico menú otoñal para ir a La Vinería, uno de los restaurantes más antiguos de la Condesa que promete nunca fallar.

Autor: Ana Warman | Fecha 19 octubre, 2017

Desde 1999, La Vinería acoge a los vecinos de la Condesa en los días de antojos de comida rica, copas de vino y familiaridad. Está en la esquina de Amatlán y Montes de Oca, una de las más tranquilas de la colonia en la que todavía se siente el ambiente de barrio.

la vinería

La Vinería es uno de esos restaurantes que nunca falla, que ha sobrevivido a las mutaciones y que se mantiene como lo que es en esencia: un local cariñoso, de vecinos y buena comida, que no podría imaginarse en otro lado.

Justo en este momento, a la Vinería le tocó estar frente a un edificio con derrumbes de fachada que aún no ha sido atendido. El edificio en mención no tiene daños estructurales, sin embargo la vista es escandalosa porque no han quitado los ladrillos de la banqueta ni han tapado las grietas. Queremos hacer énfasis en que el restaurante está a salvo de cualquier peligro y que los comensales son igual de bienvenidos que siempre a comer y beber delicioso.

la vinería

En tiempos de contingencia, no hay que dejar solos a este tipo de locales que con tanta calidez nos han recibido en las buenas y en las malas. La Vinería, más allá de la circunstancia, es uno de nuestros lugares favoritos.

la vinería

Recomendamos este menú otoñal para los días fríos que vienen:

De entrada sugerimos pedir los rollos de berenjena con queso de cabra y nuez. Seguir con las alcachofas a la parrilla con aderezo de limón y alioli o con la sopa de cebolla. De plato fuerte el filete a la pimienta, favorito del lugar, con papas a la francesa. Para terminar el panqué de camote con helado de vainilla y un café. Todo acompañado con un vino Luis Cañas o una Brugse Zot, cerveza belga.

la vinería
Sopa de cebolla
la vinería
Filete a la pimienta

Vayan a disfrutar de platillos cálidos en un restaurante acogedor y que nunca falla.

.

QUÉRestauranteDÓNDEFernando Montes de Oca 52 colonia Condesa
CUÁNDODe 14 a 00 horas
.

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido