BE TRUE: Nike presenta su colección LGBTQ y nos parece hermosa

Nike se suma el mes del Orgullo con estos tenis de la colección BETRUE que ya puedes adquirir en línea.

Autor: Redacción Local | Fecha 7 junio, 2017

Al igual que los conceptos de identidad han evolucionado para incluir mucho más, las industrias, entre ellas la de moda, también lo ha hecho. Poco a poco se suman marcas e iniciativas que entienden que el cuerpo humano va más allá del concepto binario hombre/mujer y que precisamente en ese quiebre está el futuro.

Un buen ejemplo es –como casi siempre– Nike. La cara queer del diseño de Nike ha lanzado productos verdaderamente emblemáticos de un movimiento imprescindible que titulan BE TRUE.

“Mostrar el arcoíris en el gimnasio o en una carrera se convirtió en un símbolo de pertenencia a algo más grande –que unía tanto a los que están “fuera” como a los aliados. Por esta razón el arcoíris siempre se ha incorporado de alguna manera a los diseños de BETRUE”, dice Robert Gorman, el Líder de la Red LGBT en Nike.

Esta es la colección BETRUE 2017, que por primera vez estará disponible en las principales ciudades del mundo.

NIKELAB AIR VAPORMAX FLYKNIT BETRUE

 

NikeLab Air VaporMax Flyknit BETRUE posee la primera unidad de aire VaporMax Air en arcoíris, manteniendo los ocho colores de la bandera original del Orgullo de 1978. La parte superior es de Flyknit color violeta oscura. Cada unidad VaporMax Air se crea en las instalaciones de Nike Air Manufacturing Innovation en Óregon, donde los diseñadores y fabricantes de Nike se unieron para crear un proceso completamente nuevo para poder teñir una unidad de aire con más de dos colores.

.

NIKE FLYKNIT RACER BETRUE

BETRUE

Utilizando la impresión al vacío para alcanzar el máximo brillo y definición, además de un degradado HD, los diseñadores de Nike ubicaron el Swoosh de ocho colores en el lateral del Nike Flyknit Racer BETRUE en color blanco y negro. El arcoíris degradado hace referencia a la bandera original del Orgullo de ocho colores. El Swoosh del lado medio es rosa, haciendo alusión al uso generalizado del color dentro de la comunidad LGBTQ.

.

DISPONIBILIDAD

NikeLab Air VaporMax Flyknit y Nike Flyknit Racer BETRUE estarán disponibles a partir del día de hoy a través de Nike.com.

El modelo NikeLab Air VaporMax Flyknit BETRUE estará a la venta el próximo 24 de junio en las tiendas Nike Reforma 222 y Lust Masaryk.

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Nuestros 5 tapetes favoritos de Bi Yuu en su quinto aniversario

El colectivo de tapetes Bi Yuu llevan 5 años narrando historias a través de sus preciosas piezas, elegimos nuestras favoritas para celebrarlos.

Qué es “tropical chic” y dónde conseguir sus piezas clave en la ciudad

¿Miami o La Habana? ¿Estampado de flora y fauna o lino con sombrero? Esto es tropical chic y estos son 17 lugares donde encontrar prendas y accesorios.

Aurelia, bolsas que son cajas que son canciones de Chavela Vargas

Aurelia es una marca de diseño mexicana que hace bolsas de madera con correas charras y cada una es distinta a la otra.

FERVOR: la geometría y el oro que hechiza espacios

Fervor está hecho de círculos, triángulos y paneles, que resaltan por la limpieza de la forma y los matices de luz que la propia hoja de oro despliega. Entrevistamos a sus creadoras.

Nike House of Zoom

Conoce el espacio que busca generar un sentido de comunidad entre los corredores de la Ciudad de México.

Cómo recorrer el mercado de Jamaica en días de fiesta

Comienza oficialmente el furor en el Mercado de Jamaica. Esto es lo que recomendamos para conseguir lo mejor…

Baúl Cinematográfico, una casona repleta de disfraces para rentar

Baúl Cinematográfico tiene la colección de vestuario de Estudios Churubusco y otras prendas de cine mexicano y teatro. No hay mejor lugar para rentar vestuario de época.

K-beauty: los productos de belleza más irresistibles llegan a México, elegimos estos 4

Los productos de belleza coreanos son demasiado buenos y encantadores y difíciles de resistir. Llegan a México las 10 mejores marcas y elegimos estos productos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido