3 opciones mexicanas, a domicilio, para comprar regalos navideños

Odette Cuisine, Nikté y Bardot: tres marcas mexicanas que nos traen propuestas bonitas y a domicilio para regalar en navidad.

Autor: Ana Warman | Fecha 3 diciembre, 2017

Diciembre ya empezó y por lo tanto las comidas navideñas, los intercambios de regalos y el tráfico de la época también. Elegir regalos de Navidad es muy complicado y aún más difícil es ir a comprarlos, la Ciudad de México se vuelve intransitable. Por ello, y porque las tres son de buenísima calidad, estas tres marcas mexicanas nos parecen ideales para ahorrarnos todos los problemas anteriores.

Odette Olavarri (Odette Cuisine), Cayetana García Sainz (Nikté) y Claudia Flores (Bardot), cada una con diferentes propuestas, traen productos impecables que son perfectos para regalo y que además ya vienen presentados para entregarse. Ellas tienen servicio a domicilio.

Chéquenlas:

1. Odette Cuisine
La chef de apenas 22 años, que ya es proveedora de postres para Mr Chow, Guadiana, Barra de Fran y Mercado Local, nos trae especiales navideños para regalar o para servir en nuestros propios eventos.

regalos navideños

Recomendamos las Galletas Luna, una verdadera delicia, de chocolate oscuro con flor de sal, las clásicas Florentinas y los alfajores de dulce de leche. Para los más dulceros recomendamos el pastel de Mont Blanc, lleva merengue, vainilla y castaña o el Speculoos, preparado con crujiente de Speculoos, bizcocho maple, caramelo, vainilla y glaseado de caramelo.

Además Odette diseñó un empaque navideño que emocionaría a quien sea.

QUÉOdette CuisineT.55 4360 1438
+ INFOhttps://www.odettecuisine.com/IG Odette_Cuisine

.

2. Nikté – Tés y Tisanas
La idea de crear una marca de té, mezclando los sabores típicos con un toque mexicano, nació en Londres en el 2011. Ahí fue que comenzó Nikté, hoy ya tienen 15 sabores distintos de deliciosos tés e infusiones de la mejor calidad y los presentan en empaques de diseño. Nuestros favoritos son: Almendra, guayaba, matcha (auténtico japonés), verde con jazmín, negro con chabacano y el Chai.

regalos navideños

Para Navidad hacen distintos paquetes, que incluyen infusores, para todo gusto y presupuesto que, estamos seguros, a casi todos les gustaría recibir de regalo.

QUÉNikté Correo: contacto@nikte.com.mx
+ INFOwww.nikte.com.mxIG@NIKTEMEXICO

.

3. Bardot México
Bardot se enfoca en promover productos mexicanos de belleza, cuidado personal y bienestar. Para esta navidad nos proponen sus 4 kits estrella, de productos hechos artesanalmente de marcas independientes. Todos son libres de tóxicos, de experimentación en animales y se interesan por el medio ambiente.

KIT I

regalos navideños

 

Cuatro básicos corporales, libres de tóxicos.
– Jabón exfoliante de miel y café de Son de Miel- Desodorante natural en crema de Proyecto Botánico- Bálsamo para labios de lavanda y naranja.- Crema corporal de The Art and Science of Happiness travel size.

.

KIT II

regalos navideños

– Desodorante natural de cristal de alumbre 250ml

– Enjuague bucal de The Art and Science of Happiness. Fórmula con aceites esenciales que dejará tu boca fresca con la mezcla de la menta, el romero, el hinojo, gaulteria, clavo y  mirra.

– Crema cuerpo de  The Art and Science of Happiness Aromas 40 ml

– Pasta de dientes natural  sabor menta de Proyecto Botánico 175- 2 cepillos de dientes- biodegradables de bambú.

.

KIT III

regalos navideños
– 2 tazas de sales de epsom, ideales para desestrear  músculos. La cantidad perfecta para un baño de tina o remojar y  relajar los pies.

– 1 aromatizante bactericida natural de Kepler productos.

– 1 cepillo de dientes biodegradable.

– 1 pasta de dientes de 175 g sabor menta. Hecha por Proyecto Botánico.

– 1 jabón líquido de miel, 100% biodegradable. Hecho por Son De Miel.

– 1 Helpo pocket spa. aromaterapia de bolsillo auxiliar para el alivio de la migraña y relajante.

– 1 desodorante de cristal de alumbre.

.

KIT IV

regalos navideños

Nuestros productos más exclusivos para el cuidado de tu cara.
– 1 Agua de rosas hecha por Herbario. 125 ml

– 1 desmaquillante de miel y aceite de hueso de mamey hecho por Son De Miel.

– 1 Limpiador facial en aceite con té verde, hecho por Beige Dusk Grey.

– 1 mascarilla facial de enzyma de piña.

QUÉBardot+ INFObardot.mx
IGbardot.mxCORREO:bardotblog@gmail.com

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido