Acapulco 69: pop-up de arte y ropa como de club de playa 🏊🌴

Visita este pop-up de Momo Room: 25 pinturas de Mariel Lebrija que muestran un Acapulco de los años 60 y 70 y ropa hermosa que se parece a esos años.

Autor: Redacción local.mx | Fecha 7 julio, 2018

Sin duda, Momo room es ahora el espacio más confiable para darse una idea del diseño capitalino más joven, bien hecho. Es un pop-up que aparece intermitentemente; intuitivo y fresco y siempre, siempre bien cuidado. Ahí quizás radica su importancia. Hasta ahora, estas exposiciones fugaces suelen ser colectivas o solo shows. En las primeras, Monse, creadora del proyecto, elige un tema y a partir de ello relaciona objetos –o los produce en conjunto– de distintos diseñadores. El solo show, por el otro lado, se enfoca en investigar el proceso de una sola marca o artista y hacer algo con eso.

acapulco 69

Esta edición será un solo show, y le toca a la artista mexicana Mariel Lebrija. Acapulco 69 consta de más de 25 pinturas hechas a partir del archivo fotográfico de su familia, que pinta como esbozos de escenas del Acapulco de los 60 y 70. Hay también ropa que se parece a esos años, a ese Acapulco.

Cada pieza describe un momento del pasado, donde la fotografía no era Tan accesible y más bien era una forma de inmortalizar los que parecían los mejores momentos en familia.

Hasta el 11 de julio, todo está a la venta en Tomás Alva Edison 137,  San Rafael. 

Estas son algunas imágenes de Acapulco 69 de Lebrija:

acapulco 69

acapulco 69

acapulco 69

acapulco 69

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido