Así uno va a perderse en la Casa de los Botones de Polanco…

En las paredes hay estantes de botones, cajones y cajas clasificadas por color, tamaño y material. La Casa de los botones es un lugar para pasar tiempo como un niño pasa tiempo en una tienda de dulces.

Agenda Local – qué hacer del 21 al 27 de mayo

Esta semana te sugerimos 7 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

En el Festival de Orquídeas de Primavera habrá talleres para cultivarlas in vitro

Ya está por llegar Orquídeas de Primavera, la feria que se lleva a cabo en el Museo Casa del Risco, en la Plaza de San Jacinto en San Ángel. Esta edición será del 23 al 27 de mayo, con entrada libre a todo el público.

El Reto: una bodega que es bazar o museo de antigüedades en la San Simón

En la colonia San Simón, límite con la Portales, encuentras esta bodega llena de antigüedades donde uno puede comprar o bien, recorrer como se recorre un museo de curiosidades.

Los Hermanos Koumori: moda para recordar la utópica exploración espacial mexicana

Hermanos Koumori es unas de las primeras marca mexicana que busca unificar la literatura y la moda, específicamente en el género de novela histórica. Lo que hicieron fue restaurar y seleccionar prendas de los Servicios Mexicanos Interestelares para ponerlas a la venta.

Agenda local – qué hacer del 14 al 20 de mayo

Esta semana te sugerimos 9 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

Luv.it y la letra chiquita (que no queremos leer) antes de comprar moda

¿Volverías a comprar una camiseta de 187 pesos sabiendo que le pagaron 50 centavos a la persona que la hizo, mientras era maltratada? El tipo de pregunta a la que le hacemos la vista gorda, y las respuestas de Luv.it, la app mexicana que busca que juntos arreglemos la moda.

5 accesorios de diseño en el tianguis de la Portales por menos de $100 pesos

Volvimos al tianguis de la Portales, pero esta vez en busca de accesorios. Encontramos 5 extraordinarios: unos lentes, un anillo, aretes, un collar y un dije que parecieran sacados de un bazar de diseño contemporáneo. Van desde los $20 hasta los $100 pesos.

3 estudiantes que son nuevas promesas del diseño de moda en México

Les presentamos las 3 promesas del diseño mexicano. 10 diseñadores apenas emergentes, todavía estudiantes, presentaron sus marcas durante la semana de la moda en una pasarela mini. Ellos fueron los escogidos para exponer (y vender) sus propuestas en la próxima Lonja MX.

Sánchez-Kane, la marca de ropa que “viste al macho sentimental”

“Yo visto al macho sentimental, a está persona que está en contacto con sus dos lados. Así me siento yo”, dice Sánchez-Kane, una de las diseñadoras más avant garde, más propositivas, que tenemos ahorita en México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido