Connecting the dots: nuevo foro de la creatividad, el arte y la cultura digital

Connecting the dots es un nuevo foro que estimula la mente a través de pláticas y exposiciones que nos hacen profundizar temas culturales.

El edificio en Eje Central que se convirtió en un muro de 36 m para escalar

El muro es la pared para escalar más alta en toda América Latina y esta en la Ciudad de México. Tenemos la información para escalarlo.

Juntas Imparables: la mejor motivación para salir a caminar o correr en la ciudad

Para todas las que necesitamos motivación para levantarnos y hacer algo de ejercicio (caminar cuenta) estos son los pasos para Juntas Imparables, la campaña mejor pensada.

La Piccolina: una minitienda en la Condesa con producto artesanal, barato y buenísimo

La Piccolina, en Condesa, es una tienda de Chipilo para llenarse de quesos deliciosos, artesanales, sin un solo conservador o colorante, al estilo italiano.

7 hallazgos en la “San Fe”, el tianguis más grande de América Latina

En la San Fe hay 7 km de puestos ambulantes, miles de tesoros. Esto es el tianguis más grande de América Latina, el de La San Felipe de Jesús.

Para conocer diseñadores contemporáneos: Archivo Moda Mexicana

Hay un buen catálogo de diseñadores mexicanos de moda, y por primera vez un archivo reúne su historia y sus nuevas colecciones.

Camino, la tienda de diseño que hasta cerrada se ve bien

Camino es una concept store de diseño contemporáneo que inauguró #caminoenlacalle con un mural hermoso de Rigo de la Rocha.

La Contra: los vinos más ricos de Baja California desde $155 pesos

La Contra es una tienda bien curada de vinos de Baja California, al gusto y según tu presupuesto. Por ejemplo, la mezcla de tintos de la casa, Proyecto 125.

Para cortarte el pelo bien y a precio justo, éste nuevo salón en la Juárez

Touch Beauty Hair Salón se puede convertir en un hábito porque el corte es muy bueno y el precio justo. Está en Londres 190 en la Juárez.

Esta es la lista de libros que estarán en la venta de verano de Arquine :)

El sábado 1º de septiembre, Arquine ofrecerá descuentos en todo su catálogo, la edición 2018 de la venta ofrecerá pláticas y firmas de libros.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido