Descubrimos los lentes más ligeros y estéticos y están hechos de bambú: Bamboo Life

Bamboo life es una marca mexciana de lentes de sol, lentes para ver y otros accesorios que hacen sólo con bambú y materiales reciclados.

Mr. TODO, una bizarra tienda de artículos desde 1 solo peso

Afuera del metro Pino Suárez está Mr. Todo, una tienda que vende de todo a precios baratísimos y, la verdad, no de tan mala calidad. Mr. Todo saca de apuros.

Generación Fuerza: un proyecto de historias y personajes que fortalecen las calles del mundo

Queremos contar historias y hacerlo de la mejor manera posible. Hicimos éste proyecto editorial para mostrar la cultura del básquetbol y todo lo que le rodea: la música, el breakdance, la moda y el arte. Ojalá les guste.

Encuentro Nacional de Yoga: 3 días de prácticas, conferencias y talleres

El Encuentro Nacional de Yoga es un fin de semana de perros boca arriba, chaturangas y shavasanas: 3 días de actividades y más de 2500 participantes.

Abrigos, chamarras y sacos por menos de $200 en las pacas de la Plaza de Toros

En el mercado de la Plaza de Toros hay pilas y pilas de ropa donde uno puede encontrar este tipo de chamarras. Aquí 8 de nuestros hallazgos para el invierno.

Hallazgos: las mejores cámaras y lentes en Donceles (recomendaciones de una fotógrafa)

Donceles, que es la calle del Centro Histórico conocida por albergar librerías antiguas, también tiene una gran oferta de cámaras y lentes fotográficos.

Así son las noches de la Central de Abasto en temporada de muertos (todos pueden ir)

La mejor época para visitar la sección de flores en la Central de Abasto es ahora y es en la madrugada. Así se ve (a oscuras, llena de flores y calabaza).

El Semillero, un banco de semillas de árboles y plantas en el Centro

El Semillero está en el Centro y vende semillas desde hace más de un siglo. Tienen opciones para un pequeño huerto o para hectáreas enteras de cultivo.

Carbonería La Única, una de las pocas carbonerías que quedan en la ciudad

En Iztapalapa está la carbonería La Única, una de las pocas sobrevivientes en la ciudad desde el gas reemplazó el fuego del carbón. La celebramos aquí.

Descuentos especiales para compras en línea (antes del 31 de diciembre)

Vale la pena enterarse que American Express de la mano de Amazon, decidió que hasta el 31 de diciembre de 2018, todos sus tarjetahabientes de The Platinum Card y The Centurion Card podrán recibir una bonificación de $4,000.00 MN al acumular $16,000.00 MN en compras realizadas a través de amazon.com.mx para compras en línea.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido