Nueva línea de talismanes y joyería onírica: Uh Charms

Anapola Couchonnal y Vali Escobedo crearon Uh Charms, una línea de joyería que recuerda al mundo onírico de las hadas, lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

En secreto, en un taller en el Centro Histórico de la ciudad, las diseñadoras Anapola Couchonnal y Vali Escobedo llevaban meses reuniéndose para hacer amuletos y joyas que prometen historias de magia y poder. Para todos los que seguimos su crónica en Instagram, la presentación de Uh Charms, que fue apenas el 8 de diciembre de 2016, fue una hermosa noticia no sólo personal si no para el mundo de los talismanes y el diseño de joyas en México.

uh charms

El taller también lo conforman diligentes joyeros que entienden el “manifiesto” de Uh y cuidan la esencia en cada detalle en la fabricación de las piezas. Las creadoras de Uh son creativas imparables y luminosas, y su propuesta refleja ese amor por lo maravilloso, lo femenino, lo lúdico que a menudo olvidamos ejercer.

En su Manifiesto dicen:

Confundimos luces ordinarias con la luna, coches que pasan con estrellas fugaces. Imaginamos bosques secretos de luciérnagas que cantan, mares profundos llenos de sirenas que bailan, árboles que se abrazan mientras estrellas se mecen de sus ramas. Creemos en duendes y hadas, en seres de magia, en pedir deseos al caer una pestaña y en apretar los ojos muy bien al ser besadas.

uh charms

uh charms

.

QUÉPresentación Uh CharmsDÓNDECasa Drolma – Puebla 135, roma Nte
CUÁNDOjueves 8 diciembre 7pm