The Mexico City Department: un día de talleres con diseñadores de Nike <3

Nike celebra el lanzamiento de los Nike Air con The Mexico City Department, un día entero dedicado a celebrar el diseño, la creatividad y el aprendizaje.

El aire tiene la cualidad deliciosa de lo efímero pero poderoso. Se manifiesta en lo más mínimo de las hojas pequeñas en movimiento o en los terribles huracanes. De lo más chiquito a lo más impresionante, el aire nos inspira: nuestro Mapa del aire de la Ciudad de México es prueba de ello. Un proyecto experimental donde exploramos el arte urbano por medio de fotografías de usuarios. (Todos pueden participar entrando a este enlace).

En el cariño al aire no estamos solos. Nike creo los míticos Nike Air con otro soplo genial de inspiración, y el domingo 24 de marzo lo celebra con a través de The Mexico City Department en el Centro de Artes Vivas. Un día entero dedicado a celebrar el diseño, la creatividad y el aprendizaje.

El programa

Nike Air

Todos los eventos estarán a cargo de diseñadores de Nike y colaboradores creativos: habrá pláticas y talleres práctico-teóricos, todos planeados alrededor de los procesos creativos. Carla Fernández dará un taller en exploración de textiles y materiales, por ejemplo. Otras opciones son diseño de color por Moisés Hernández; diseño de escenografía por Orly Anan; tipografía por Ricardo González e ilustración por diseñadores de Nike. Chiyo Takahashi, (Directora Senior de Color en Nike) y Rolando Hernández (Diseñador de Calzado en Nike) darán una master talk.

The Mexico City Deparment también tendrá una estación de Legos para niños, una zona para personalizar tus tenis y por supuesto, Nike Air a la venta, entre otras actividades. Todos los eventos sucederán el 24 de marzo en el Centro de Artes Vivas, desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche. Para participar es necesario registrarse en éste enlace.

Nike Air

Para hacerle honor al temperamento del aire y darle un soplo de creatividad a las ideas, The Mexico Ciy Deparment suena como el mejor plan para el próximo domingo.

.

Más en Local: 

Mapa del aire de la Ciudad de México