Selección Marsella, donde todo está en venta menos la casa

El objetivo de Selección Marsella en la Juárez es que quien entre se sienta como “un invitado que tiene la libertad de llevarse lo que quiera”.

Con el objetivo de crear el concepto de una casa en la cual todo está a la venta, Selección Marsella es un espacio en la Juárez dedicado completamente al diseño del interior de tu hogar, pensado y curado cuidadosamente.

La tienda abrió en mayo de este año, y por idea de Erick Ramírez y Sergio Delgado, arquitectos e interioristas quienes realizan una puntual selección de piezas de distintos proyectos de diseño, piezas de producción popular y oficios con alto valor estético y propuesta.

Mas que un comprador, el dúo fundador quiere que quien pase por la puerta de Selección Marsella se sienta como “un invitado que tiene la libertad de llevarse lo que quiera”. Uno de los principales objetivos del proyecto, es tener la experiencia de interactuar y apreciar cada objeto en conjunto con el resto de las piezas seleccionadas a medida que se integran nuevos productos para complementar la oferta.

Dos de las piezas centrales de la ambientación del proyecto son un par de lámparas decorativas de ratán tejido a mano de Hila, un estudio de diseño enfocado en el diseño y producción de luminarias; además, marcas como la inconfundible & Jacob, con sus increíbles objetos de piedra tallada y de vidrio borosilicato, piezas de cerámica hechas y horneadas especialmente para la temporada, de la diseñadora Sarah Alcalá y su proyecto Huapango Cerámica.

Coqui Coqui es otra de las marcas centrales del espacio, siendo su primer y único punto de venta en la Ciudad de México, que aporta lo mejor de la perfumería de casa y personal con 8 de sus fragancias de sus dos colecciones Yucatán y Polinesia, una experiencia olfativa del más alto nivel.

Selección Marsella abrió sus puertas buscando convertirse en una opción de diseño para locales y visitantes, en la cual puedan encontrar una experiencia de compra personalizada en el más amplio sentido.

QUÉSelección MarsellaPORQUÉInventario de objetos especiales para el hogar
DÓNDEMarsella 72, Juárez, Roma NteCUÁNDOL - D, 11 am - 7 pm