Plaza de la Tecnología

Aquí encontrarás todo tipo de accesorios y gadgets, equipos de cómputo y consumibles con garantía. Además hacen reparaciones.

La Plaza de la Tecnología es para algunos un paraíso terrenal. Son casi 800 locales distribuidos en pequeños pasillos donde uno puede perderse y descubrir lo más nuevo – y lo más viejo también– en tecnología. Hay desde accesorios, telefonía, tablets, drones, videojuegos, impresoras hasta cámaras de seguridad, y también son especialistas en reparaciones.

Aunque los precios son menores que en otras tiendas de cadena, hay que saber que los aparatos en exhibición no suelen tener el precio a la vista así que, cuando se trata de un gasto grande, el regateo está permitido. Te aconsejamos preguntar y buscar en dos o tres locales antes de realizar cualquier compra, porque a veces la diferencia es hasta de cuarenta por ciento. Pero eso sí, todo tiene garantía.

Desde los años ochenta empezó la Plaza de la Tecnología y ahora tienen también una tienda online con los mismos precios que en el Centro. Recientemente, La Plaza ha sacado una nueva tarjeta de cliente distinguido para recompensar la lealtad de los que aman comprar gadgets.

Información práctica

Horario: lunes a domingo de 10 a 20 horas
Sitio web: http://www.plazadelatecnologia.com
Facebook: Plaza de la Tecnología
Teléfono: 5518 8061
Región 6: Regina y sus alrededores
Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 38, Centro