Instagram se ha convertido en una gran plataforma para proyectos de moda y no cabe duda de que las compras en línea son increíbles, sin embargo no hay nada como la experiencia de ir a una tienda, poder ver las prendas, probarte las cosas y descubrir cosas que tal vez no hubieran llamado tu atención a través de una pantalla. A partir de esto surgió PCH, un espacio físico en la Roma Norte en donde tiendas que comenzaron como cuentas de Instagram pudieran mostrar sus productos y crear una experiencia completa en el pasaje El Parián.
El concepto de PCH es rotar e invitar a marcas y artistas a lo largo del año para mantener la tienda fresca y con las ultimas tendencias de Instagram. Otra característica importante es que todas las marcas que participan actualmente en PCH en la Roma Norte son creadas y dirigidas por mujeres.
El año pasado abrieron la tienda PCH con cuatro marcas: Side-Job, una marca de joyería en donde el cristal de murano es la estrella; Peach Socks, los calcetines más originales con los cuales puedes darle ese upgrade a cualquier outfit; las bolsas de mano de Porta Canda, que innovan con formas y colores únicos que te pueden acompañar en tu día a día; y Hule, productos para el cuidado de la piel y otros objetos de uso personal que evoquen amor propio y que complementen tus rituales del día a día.
Además de contar con marcas originales, la tienda de PCH fue diseñada cuidadosamente, por lo que poner un solo pie dentro del espacio es una experiencia. Puedes visitar PCH en el pasaje El Parián en la Roma, y para conocer más sobre las marcas que participan puedes seguir @_pchstore.
[snippet id=”85296″]