Esta temporada de San Valentín, en donde la ciudad se viste de rojo y rosas, las iniciativas para compartir y demostrar nuestro cariño a las personas que queremos envuelven nuestro día a día: cenas románticas en los lugares más inesperados, flores, tarjetas, regalos y, por supuesto, chocolates.
El chocolate es uno de los ingredientes al que pocas personas pueden resistirse. Y no es para menos, en cualquiera de sus presentaciones, tableta, polvo, galletas, pasteles o bombones, se convirtió en uno de los emblemas cuando queremos demostrar agradecimiento y cariño por quienes nos rodean, pero también en un gusto que nos damos como recompensa o para quitarnos el antojo de algo dulce.
Si lo que buscas es un momento dulce para compartir con un ser querido durante esta temporada, Starbucks, siempre pensando en consentir a sus clientes, ofrece dos bebidas de chocolate por tiempo limitado: el Molten Chocolate Frappuccino, para quienes quieran refrescar su tarde, y el Molten Chocolate Latte, para aquellos que necesiten un poco de confort en su alma con una bebida caliente. En ambas bebidas podrás disfrutar el delicioso y único sabor del chocolate con texturas cremosas y perfectas.
No importa si vas solo o sola, con tu pareja o con alguna de tus amigas más queridas para ponerte al día, si eres amante del chocolate, aprovecha que estas bebidas estarán disponibles hasta el 20 de febrero para disfrutarlas, ya sea en tu sucursal favorita de Starbucks o durante una caminata por la ciudad, y regalarte ese merecido momento de confort para el alma, que sólo el chocolate y la buena compañía te pueden dar.