Encontramos estos hallazgos en el Centro para organizar un closet

Caminamos de Correo Mayor a Eje Central y encontramos todos estos artículos perfectos para organizar un closet.

Inspirados por el método Konmari salimos a caminar al Centro –desde Correo Mayor hasta Eje Central– buscando los mejores accesorios de almacenamiento para organizar un closet, y esto fue lo que encontramos:

1. En la calle Correo Mayor nº 63 encontramos estos ganchos de madera, el paquete de 3 ganchos cuesta $49 pesos.

organizar un closet

 

2. Caminamos hasta la calle Palma y en el nº 33 hallamos cajas organizadoras de plástico que tienen el 20% de descuento. La chica cuesta $31 pesos, la mediana $55 y la grande $71. Las cajas sirven para separar tus cosas por categorías y de manera vertical, por eso fue uno de los accesorios más buscados.

organizar un closet

En Madero nº 16 está Mumuso, ahí descubrimos varios accesorios perfectos:

3. En el nº 115 de la calle Venustiano Carranza venden cajas de MDF, que son una opción más económica y hay muchos tamaños y formas. La que nos gustó cuesta $45 pesos.

organizar un closet

4. El mini armario de almacenamiento con tres compartimentos cuesta $249.

organizar un closet

5. Para colgar pantalones y faldas la mejor opción son los ganchos  de metal que cuestan $49 pesos el paquete con 3.

organizar un closet

6. La opción más económica son los ganchos de plástico, pues el paquete de 5 cuesta $59 pesos.

organizar un closet

7. Finalmente llegamos a la esquina del Eje Central y Madero, en Miniso encontramos las mejores opciones para organizar un closet, de varios tipos y colores y su precio gira en torno a los $199 pesos. Nosotros pensamos que pueden ser una gran opción para acomodar los zapatos.

organizar un closet

8. Otro accesorio que nos encantó es este organizador colgante con dos bolsas que puedes utilizar para guardar mascadas. Cuesta $49 pesos y también lo encuentras en Miniso.

organizar un closet

9. Nuestro artículo favorito fue el taburete de almacenamiento en el que puedes guardar zapatos y sentarte en él para ponértelos. Cuesta $199 pesos y solo hay en gris.

organizar un closet

Te recomendamos que antes de salir a comprar aproveches lo que ya tienes en casa (cajas, ganchos, cómodas, etc. ), tu economía y el planeta te lo agradecerán.

.

Más en Local

La locura de tener un Miniso cerca