Para cortarte el pelo bien y a precio justo, éste nuevo salón en la Juárez

Touch Beauty Hair Salón se puede convertir en un hábito porque el corte es muy bueno y el precio justo. Está en Londres 190 en la Juárez.

Hace poco fuimos a cortarnos el pelo a un salón de belleza en la Juárez que abrió apenas en julio: Touch Beauty & Hair Studio. El equipo lleva muchos años en la práctica, sólo que cambiaron de concepto en el espacio para convertirlo en algo más “consentidor”, con más elementos para crear una experiencia completa.

En Touch tienen, por ejemplo, un SPA de pedicura que te hacen en una silla especial que masajea los pies, la espalda y el cuello. La silla tiene un minijacuzzi para pies con técnica de cromoterapia, que es la que utiliza luces de colores para mejorar el estado de salud.

salón

La cromoterapia trabaja en distintos puntos de energía para ayudar a su cuerpo a restablecer su equilibrio natural, y esto lo hacen por medio de luces de colores donde cada color aborda una necesidad corporal separada y mejora la salud. Tu escoges qué necesitas más:

Rojo – Energía: Aumenta la frecuencia cardiaca, puede utilizarse para desarrollar la emoción y sensualidad
Azul ­– Calmante, estimula el sistema parasimpático, reduce la presión arterial y la tasa de calor.
Verde ­ Equilibrio, paz amor y armonia, regula la paz pituitaria, combate la depresión, bulimia y otras afecciones psicosomáticas
Naranja ­­– Placer, Asociado con el ingenio, entusiasmo, sociabilidad, felicidad, éxito y la estimulación sexual.
Purpura – Fortalecimiento, promueve la ilustración, revelación, paz, limpieza.

Nosotros fuimos demasiado pronto después de la apertura y había ciertas cosas que aún no estaban funcionando. Pero podemos decir que el corte de pelo, con Erik, es genial. Y el precio también ($350). Te hacen un masaje muy rico en el cuero cabelludo y si llegas 15 minutos antes de la cita te hacen un diagnóstico de cabello e imagen. Te sugieren cortes dependiendo de tus facciones o qué tipo de color te favorece en caso de coloración. Erik es sin duda un buen estilista.

salón

Este es uno de los salones que, por su locación y precio, se puede convertir en un buen hábito. Si vas te darán te verde o Casa del Agua. 🙂

.

QUÉTouch Beauty & Hair StudioDÓNDELondres 190, col. Juárez.
CUÁNDO10am a 9pm de martes a sábado.Teléfono 55113604