Local recomienda: Taller de curaduría y exhibiciones de moda

Recomendamos este increíble taller impartido por Fernanda Sela a partir de este mes, que tratará un tema poco explorado en México.

En nuestras listas de talleres recomendamos siempre talleres poco comunes, especiales, que realmente sean una oportunidad de aprender algo nuevo e interesante. Y este taller de curaduría y exhibiciones de moda, que próximamente se impartirá en Centro, es eso, pues toca un tema muy poco explorado en México: curaduría de moda en las exhibiciones.

curaduría moda

Los asistentes al taller explorarán la moda en el contexto de una exposición y aprenderán lo más importante sobre la curaduría de moda a nivel a internacional. Conocerán todo acerca de las colecciones de museos y las privadas, que casi siempre son encantadoras. Después de todo cada exposición es una narrativa, y hay que saber contar historias.

curaduría

Por si fuera poco, el taller lo impartirá Fernanda Sela, una de las mentes más jóvenes de la escena de moda en México, y también una de las más especializadas en el tema de exhibiciones y coleccionismo de moda. Fernanda terminó hace poco su maestría en Curaduría de moda en University of the Arts, en Londres,  y acá en Mexico fue asistente de Ana Elena Mallet en la exposición de Trista, una de las exposiciones de moda más estimulantes que se hayan hecho en la ciudad de México. Recientemente, Sela curó la exposición de Chabe en Galería Breve y además es coordinadora editorial de la revista 192 y colabora con La Gaceta y El Libro Amarillo del Palacio de Hierro. Es decir, sabe contar historias y sabe seleccionar las prendas para contarlas. Recomendamos mucho este taller.

.

QUÉTaller Curaduría y exhibiciones de moda.DÓNDECentro: Av. Constituyentes 455, Col. América
CUÁNDOSábados 10 de junio – 29 de julio, 9 a 14 horas.PRECIO$14,730