House of GO, la alucinante casa de los sueños de cualquier corredor

En frente de Parque Lincoln, una extravagante casa ofrece una experiencia sensorial para conocer el nuevo Nike Epic React Flyknit. Una mezcla de tecnología con ultracomodidad y deporte.

Luces de neón + espejos + pufs gigantes + música + tenis = el paraíso de los corredores kawaii. A partir del sábado 3 de marzo, Nike México abre las puertas de House of Go, un espacio diseñado para que los locales conozcan el nuevo Nike Epic React Flyknit a través de una experiencia sensorial inspirada en las características del calzado.

Ubicada frente al Parque Lincoln en Polanco, House of Go busca demostrar que correr no es un deporte especializado, sino una actividad de interacción muy divertida para cualquier grupo. La casa ofrece experiencias sensoriales que van desde trampolines gigantes (con pandas de peluche incluidos) hasta cuartos llenos de mensajes de neón y vitrinas con tenis en movimiento. Además, ir a House of Go te da la oportunidad de probar el nuevo Nike Epic React Flyknit con orientación por parte de los expertos de la marca. Si te convencen, puedes comprarlos ahí mismo en al tienda pop-up.

House of GO

House of GO

Después de 3 años probando nuevos materiales y diseños, #NikeReact dio con unos tenis muy ligeros y suaves con mayor amortiguación, retorno de energía y comodidad. Tienen una espuma llamada React que, con la la tecnología Flyknit, se adapta a la forma del pie para sentir que todo está perfectamente contenido. Este nuevo modelo —disponible en color gris, negro, azul y blanco— es realmente bueno para las carreras de recuperación y fondo, aunque también, como todo lo bueno, puede utilizarse para caminar en la ciudad.

House of GO

house of go

La entrada a #HouseOfGo es gratuita, sólo tienes que regístrate en la página de Nike y reservar el horario que mejor te convenga.

.

QUÉHouse of GODÓNDELuis G. Urbina 84, Polanco
CUÁNDODel 3 al 25 de marzo