DNA Loves x Local.mx: Las tendencias de la moda en México

En nuestra búsqueda por brindarles las mejores recomendaciones de la ciudad nos aliamos con DNA Magazine para brindarles un poco de lo mejor de la moda mexicana.

Ya hemos platicado sobre las faldas de cinturas imposibles, los pantalones acampanados y las flores de colores estridentes que alguna vez se usaron en la Ciudad de México. Y es que los recuerdos más luminosos de una época tienen que ver con la ropa. Más allá de su practicidad y valor estético, en la forma de vestir se reúnen una serie de valores relevantes de la época y por eso queremos estar de cerca con las tendencias más actuales. Así que nos aliamos con DNA Magazine, expertos en el tema, para que nos ayuden a navegar por las distintas propuestas de esta ciudad en constante movimiento.

dna magazine

Desde su lanzamiento en el 2014, DNA Magazine se ha posicionado como líder en moda, estilo de vida, música y belleza en México. Su contenido exclusivo celebra y presenta talento emergente de nuestro país y comparte cuestionamientos, dudas y sentimientos acerca de lo que significa ser creativo en la actualidad. DNA es un espacio en donde convive el sentir de las nuevas generaciones a través de su mirada única, siempre con un fin cultural. Su objetivo es alentar una comunidad que rompa con los estereotipos que limitan nuestra labor creativa y así generar un cambio positivo. No son un medio tradicional, son un retrato de personas que transforman una serie de vivencias, ideas, información y sentimientos en un quehacer artístico que se alinea con una temática que representa un momento en la historia creativa de México. Con dos editoriales impresas al año, una en primavera/verano y la otra en otoño/invierno, DNA celebra este año su quinto aniversario.

dna magazine

moda mexicana

Estén pendientes, los próximos días publicaremos más acerca de la tendencias más frescas de la moda en México.

Síguelos aquí.