Neo-minimalismo absoluto

CK lanza su nueva serie de relojes (noventeros) que generan una nostalgia que creíamos haber olvidado.

Quienes frecuentemente navegan redes sociales como Instagram seguramente ya vieron fotos de bloggers e influencers compartiendo un #CKminute. Este hashtag promueve la nueva línea de relojes de CK y es parte de una campaña global titulada Life in the now, la cual está encabezada por parejas reales, modernas y dinámicas.

Desde hace más de un año, CK se ha reposicionado en el mercado joven internacional, tal y como lo hizo en la década de los 90. La clave: mostrarse como una marca que entiende y es parte del día a día de la generación millennial. La gama de relojes se divide en varias sub-colecciones que siguen una misma línea neo-minimalista pero que se adaptan a diferentes edades y gustos. Definitivamente los que más nos gustan son los de la colección “Color”.

“Color” rescata precisamente ese look noventero de relojes flexibles, atléticos y ultra llamativos que estuvieron en muñeca de todos. Hay que decir que no es fácil evocar una nostalgia genuina por accesorios que probablemente habíamos olvidado, y combinarlo con un perfil absolutamente contemporáneo.

En la siguiente galería puedes ver la colección Tone, que también nos encanta por razones parecidas: evocan esa nostalgia por los noventas que ni siquiera sabíamos que sentíamos.