Entre telas pesadas, lentejuelas y faux fur rosa: Benetton FW18

La nueva colección adelanta un clima más fresco y pausado, un otoño-invierno abrigado y transversal.

Entre pantalones príncipe de gales acampanados, suéteres azul pastel glaseado y abrigos faux fur rosa, Benetton presenta su colección otoño-invierno 2018. Dejando atrás las hojas tropicales y estampados coloridos del verano, la nueva colección adelanta un clima más fresco y pausado. Telas pesadas y reconfortantes por un lado, y por el otro lentejuelas, tules y suéteres con acabados glaseados para realzar la transversalidad de los artículos.

Benetton hace un regreso a su raíces: excelente calidad italiana, diversidad de prendas y de estilos. Como parte de este cambio, Luciano Benetton, cofundador de la marca, anunció este año su regreso junto con Oliveiro Toscani, fotógrafo de las polémicas campañas de los años noventa. Quedamos en espera de ver los resultados de la próxima campaña.

El pasado miércoles 20 de junio presentaron algunas de las nuevas piezas en una bodega en las alturas de un edificio en Polanco. Con una vista casi periférica de la Ciudad de México, caían suspendidas las prendas adornadas con flores entre las cuales uno podía caminar y verlas de cerca. Tocar las telas, sentir su textura y ver a detalle la confección. El rango de precios de la colección varía según la calidad de la prenda. Hay tshirts desde $300 pesos hasta abrigos –que pueden durar toda la vida– de $3,800 pesos. También sacaron colección para niños.

Estos fueron nuestros favoritos de la nueva colección de Benetton:

Mujer

1.- Falda negra de tul

benetton

2.- Pantalones príncipe de Gales

benetton

3.- Suéter azul pastel glaseado

benetton

4.- Jeans acampanados/oversize

benetton

5.- Abrigo faux fur rosa

benetton

6.- Chamarra negra espacial

benetton

Hombre:

1. Chamarra de mezclilla y cuello de borrego

benetton

2. Chamarra príncipe de Gales con cuello de borrego

benetton

3. Chamarra sport roja

benetton

4. Chamarra negra espacial

benetton