Mercado Roma cumple 4 años y celebra con un festival de música

Mercado Roma fue el primer mercado gourmet en la ciudad y este fin de semana preparó un festival de música para festejar cuatro años en la ciudad.

Los lugares que reúnen en un edificio muchos buenos restaurantes, en sus versiones pequeñas ya son bastante habituales. Hay muchos, en los que puedes elegir entre diez o 20 diferentes propuestas y elegir una mesa, a veces compartida. Se llaman mercados gastronómicos, y aunque hoy nos son tan cotidianos Mercado Roma fue el primero. Desde junio del 2014 reunió en la calle de Querétaro a puestos de todo tipo de comida, café, cerveza, postres, productos orgánicos, restaurantes, cafeterías, tiendas de productos naturales y orgánicos y también libros, porque la Librería Porrua también tiene ahí una pequeña tienda.

mercado roma

Este mes Mercado Roma cumple cuatro productivos años de ser pioneros en abrir un espacio a las marcas gastronómicas emergentes, muchas de las cuales despegaron con proyectos más grandes a partir de ahí. Lo celebrarán el sábado 7 y domingo 8 de julio, a partir de las 2 pm con un festival de música. Se presentarán artistas como Salvador y el Unicornio y su sonido retro-futurista, Teen Flirt, Los Mexaterrestres, Andre VII, Juan Soto, Bufi, Thomas Jackson, Bonnz, Samsi y muchos más. Además habrá activaciones de mixología de Bombay para los asistentes.

mercado roma

mercado roma

La comida también es muy importante y Mercado Roma cubre todos los registros. Las hamburguesas de Butcher&Sons, empanadas Paraguayas, paella de Paella Mendez o la muy fresca comida japonesa de Kura son sólo algunas de las opciones para este fin de semana, que están siempre en el mercado pero prometieron tener promociones especiales para todos los que asistan.

La entrada es libre y si quieres conocer más de la música que podrás escuchar este fin de semana, Mercado Roma tiene esta gran playlist de Spotify con todos los artistas del festival.

QUÉMercado Roma WeekendDÓNDEQuerétaro 255, Roma Norte
CUÁNDO7 y 8 de julio