Hule, una tienda de discos en la Condesa para descubrir nueva música

Hule es una tienda de discos cerca del Parque México que te ofrece un espacio para escuchar música nueva en comunidad y con la mejor selección de vinilos.

No hay nada más reconfortante que escuchar tu canción favorita y pasar el tiempo con tus amigues y en Hule lo saben. Esta nueva tienda de discos en la colonia Condesa es un espacio creado por amantes de la música y el café, en donde ambas pasiones se mezclan. Este proyecto nace del amor por comprar vinilos y de ofrecer una experiencia acogedora y en comunidad.

Si entras a Hule y la canción que está sonando te gustó, puedes acercarte al personal y preguntar por el disco, todo lo que escuchas está a la venta, ya que el objetivo de esta tienda de vinilos es que descubras nueva música; quienes conforman el equipo de Hule buscan compartir sus bandas favoritas con quienes los visiten. Por esta misma razón, aquí puedes encontrar todo tipo de discos, seleccionados cuidadosamente y con mucho cariño, sobretodo de sus géneros favoritos: jazz, rock, soul, funk y salsa.

Y aunque compartir música es una parte importante del proyecto, quienes crearon Hule consideran que el formato físico es importante hoy en díua, pues le da su lugar al proceso de creación de un disco y te permite apreciar todas las decisiones estéticas que se tomaron en el proceso; es decir, puedes ver la portada en buen tamaño, sentir su textura, leer las letras y las notas, las cuales a veces incluyen hermosas anécdotas y datos sobre el artista y el disco.

Comprar vinilos es una gran forma de apoyar a artistas independientes,  ya que para ganar lo que reciben de la venta de un acetato sus canciones tendrían que haber sido reproducidas en Spotify 5,000 veces aproximadamente. Por lo que con el espacio en la Condesa de Hule buscan también promover intercambios justos con los artistas. 

No dejes de visitar Hule en la Condesa, cerca del Parque México, pues seguramente se convertirá en tu lugar favorito para descubrir y disfrutar de música nueva.

QUÉHulePORQUÉTienda de vinilos y barra de café
DÓNDEMichoacán 75, CondesaCUÁNDOL-V, 8:30 am - 8:30 pm, S-D, 10 am - 8 pm

Más de Local: