Hot Sale: estas son algunas de las mejores promociones en diseño

Está por comenzar Hot Sale, una semana de descuentos, promociones y regalos en más de 50 marcas. A continuación te contamos sobre las marcas de diseño mexicano que participarán y los artículos que seleccionamos.

Hot Sale es una campaña de ventas en línea que es una buena opción para comprar con interesantes descuentos. Los descuentos de aplicarán desde las 12 AM del 28 de mayo hasta las 12 PM del 01 de junio directamente en su portal de internet. Con más de 50 marcas participando, la parte difícil es elegir. Como amantes y promotores del diseño nacional, escogimos marcas mexicanas que forman parte de esta semana de compras y otros productos internacionales que vale la pena revisar.

Ben & Frank es en homenaje al escritor, padre fundador e idealista fuera de serie Benjamin Franklin, quien inventó los lentes bifocales. Esta marca formada por cuatro jóvenes mexicanos tiene como base en su identidad el mantener un precio justo. Esto más las promociones que tendrán es la razón perfecta para ya mandar hacer los lentes que necesitas, o para tener un hermoso par de lentes de sol.

hotsale
Lentes CAMARENA -44% de $ 1,799.99$ a 999.99

 

En la parte de mobiliario estará Gaia, que tiene muebles hermosos y todo tipo de objetos de decoración para la casa. La verdad es que Gaia, si algo tiene, es buena calidad y estética. En Hot Sale tiene hasta 60% de descuento.

hotsale
Silla replica Eames – Blanco 60% de $ 1,229 a $ 489

Por otro lado está la ganga en ropa vintage. En Troquer, plataforma que nos encanta por su selección de prendas vintage de lujo (Balenciaga, Gucci, Yves Saint Laurent…), habrá descuentos exquisitos (hasta 70%) para aprovechar y comprar algo para el verano.

hotsale

hotsale

También  vale la pena ver las promociones de Nike y Momiji.

hotsale
Nike Court Borough de $1,399 a $1,008

 

hotsale
LINDSAY Charcoal Modeling Mask de $ 100.00 a $ 69.00

Puedes conocer todas las marcas participantes y sus promociones aquí.

* Consulta precios finales de los productos y términos y condiciones de las promociones en la página web del anunciante

QUÉHot Sale 2018CUÁNDODel 28 de mayo al 1 de junio

.

También te puede interesar: 

Void: donde la ciudad guarda su mejor vintage