Palmar, un frasquito de verano enlatado, efervescente, ligero

Probamos un hard seltzer 100% mexicano llamado Palmar: el trago más fresco posible para aquellos que, como nosotros, les hizo falta un mejor verano.

Hay bebidas que de sólo escuchar su nombre te refrescan y te traen un frasquito de verano, de sol, de ligereza. Entre ellos están el spritz (spritzzzz) y el seltzer (seltzzzer): ambos con ese sonido efervescente, delicioso. Acabamos de probar un hard seltzer mexicano llamado Palmar que tiene todo eso y aparte es bajo en calorías, sin gluten, y con 1 carbohidrato por lata. Es un trago que se parece a California y se parece a un verano idílico que no nos tocó vivir este año, pero puede reproducirse en la imaginación.

seltzer

palmar

Los hard seltzers llegaron primero como un furor para los californianos que buscaban una bebida alcohólica fresca, menos dañina para el cuerpo y con sabores naturales. Ahora ya es una tendencia alrededor del mundo porque sustituye un delicioso coctel con soda o un buen spritzer con vino, pero sin deshidratarte. Palmar para nosotros es la más rica, y es orgullosamente mexicana. Además, si compras a través de su sitio, dona el 10 % de todas las compras a la Fundación Pedro y Elena Hernández para la conservación del Flamenco del Caribe (esa ave tan hermosa) y su hábitat en Yucatán.

flamingos

Otras bondades de tomar Palmar (zzz) #SetTheMood

Hecho a base de frutas naturales (hay de frutos rojos y de durazno)

Tiene un toque de miel de agave, así que no tiene azúcar refinada

Tiene 4.2 % de alcohol, más o menos lo mismo que una cerveza

No tiene gluten (a diferencia de la cerveza)

No te deshidrata

Tiene solo 86 calorías

Tiene 1 carbohidrato por lata

Enfrasca más verano que cualquier otra lata 🙂

Palmar es toda una atmósfera fresca y sin culpas para traer al cuerpo ese verano que el 2020 no nos permitió disfrutar del todo. Lo puedes pedir en su sitio, en Rappi, en Amazon, Uber Eats o comprar en el 7 eleven. #SetTheMood