El pan de muerto de Odette Cuisine, para disfrutar el otoño en casa

El pan de muerto de Odette Cuisine tiene distintas versiones: con chocolate Ferrero, speculoos (crema de galleta dorada), maple con nuez caramelizada o el tradicional con mantequilla.

La repostería de Odette Cuisine es siempre deliciosa, pero en octubre y noviembre es casi esencial para los que buscamos una suerte de consuelo de otoño. Su pan de muerto tiene distintas versiones: con chocolate Ferrero, speculoos (crema de galleta dorada), maple con nuez caramelizada o el tradicional con mantequilla y espolvoreado de azúcar que, aun si ya pasó el Día de Muertos, podemos comer (por suerte) todo el mes.

pan de muerto a domicilio

Odette Cuisine

Odette Cuisine

horno para pan

Odette Cuisine

La chef Odette Olavarri comenzó con este proyecto desde 2016, después de haber estudiado gastronomía y perseguido la pasión que tiene por la cocina. Primero vendía sus productos en Instagram y debido al éxito, mudó su cocina y abrió su panadería de autor.

El concepto de Odette se enfoca en la repostería y la panadería de alta calidad. Cuida con mucho detalle el sabor y la presentación de sus panes y en cada mordida se siente el balance perfecto de los ingredientes que utiliza.

Odette Cuisine

Odette Cuisine

Odette Cuisine

Odette Cuisine

Odette Cuisine

Odette Cuisine

Recomendamos probar, saborear y disfrutar las distintas versiones de su pan de muertos y, si puedes, repetir y compartir.

 

Dirección: 
Monte Libano 915 local 18 B, Col. Lomas de Chapultepec, CDMX

Pedidos a domicilio:
Whatsapp: 55 3563 0858

Para servicio a domicilio (lunes a sábado), el horario de entrega es de 10 am a 3 pm / para pedidos para recoger en tienda (lunes a domingo), el horario es de 10 am a 7 pm
El pan de muerto cuesta $35 pesos