Dulcería El Cafeto: como las manos pegajosas después de una piñata

Puedes llegar a la dulcería El Cafeto por el olor a café en grano, galletas horneadas y (si eres experto) dulces de todos los que imagines.

el cafeto

El Cafeto es una dulcería a granel con más de setenta años de historia en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y ahora tiene sucursales en otras zonas como Polanco y San Ángel.

En El Cafeto venden una enorme variedad de dulces clásicos que nos recuerdan a las manos pegajosas tras las fiestas infantiles: cucharas y cazuelas de tamarindo, almendras y chocolates confitados, galletas de esas que saben un poco a las abuelas, papas fritas, chicharrones y churritos, café de grano, y todo a un precio bajísimo.

el cafeto

Generaciones y generaciones de niños han partido piñatas con sus productos dentro y generaciones, y generaciones de padres, tíos y abuelos las han rellenado.

Si vas pasando por la calle Jesús María y no ves El Cafeto, es muy probable que lo huelas. Ofrecen servicio a domicilio dentro de la zona como una buena solución para los repentinos antojos de carbohidratos.

.

QUÉDulcería El CafetoDÓNDEJesús María 80, Centro – Calle Julio Verne s/n, Polanco – Arteaga 13, Golondrinas
CUÁNDOlun a sáb de 9 a 19 hrs, dom de 10 a 15 hrs.