Cerveza Orgullo 🌈

Cerveza Orgullo es una etiqueta que reconoce la urgencia de tomar una postura abierta y clara hacia la diversidad, la amistad, el amor y la tolerancia.

Tener una cerveza en la mano dice mucho de una persona. Y más ahora que hay tantas opciones artesanales bien hechas, que respaldan el comercio justo, el consumo local o el carisma mexicano. Cada etiqueta artesanal es el reconocimiento de algún valor agregado, y por ello celebramos que exista la Cerveza Orgullo, que representa una postura no sólo incluyente, sino precisamente de orgullo hacia el movimiento LGBT+.

Orgullo es una etiqueta que reconoce la urgencia de tomar una postura abierta y clara hacia la diversidad, la amistad, el amor y la tolerancia. La cerveza (como todo lo que hace Cervecería Juguete de Mexicali) es muy rica y fácil de tomar. Tiene el carácter de una lager tradicional, rubia y ligera de espuma blanca.

cerveza orgullo

Para probarla, puedes ingresar a Top Beer (donde además hay una selección realmente buena de otras cervezas artesanales).