Las canastas más ricas para regalar o disfrutar tú solito en Navidad (o post-Navidad)

Hicimos una selección de canastas navideñas que han preparado algunos de nuestros chefs o productores favoritos de la ciudad.

Las canastas son ya una tradición, pero hay varios restaurantes y chefs que están creando opciones muy especiales para este año en que los festejos se realizarán en casa y en grupos muy pequeños para evitar contagios. Estas canastas son, desde luego, una manera de apoyar a la industria de restaurantes que ha vuelto a vérselas negras debido al semáforo y los tiempos.

Aquí les presentamos algunas de nuestras opciones favoritas. Todas tienen envíos a domicilio o pick up en su lugar.

Panadería Roseta


La canasta grande de panadería Roseta trae una mermelada de mandarina, mermelada de ruibarbo y frambuesa, miel orgánica, chocolate de cacao blanco y hoja santa, biscottis de avellanas y toronjitas. Una delicia para acompañar el cierre del año.

 

Delirio

La canasta de palma Consiéntete de Delirio está divina y tiene una mezcla de chai, macadamias cubiertas de chocolate, barra de chocolate de cacao y rompope a la canela. Ideal para los foodies que aman lo dulce.

 

Pizza Félix

Miwi preparó un kit navideño delicioso. Bolsa de tela, prosciutto san Danielle, bresaloa
salami calabrese, queso pecorino, queso parmesano, nueces mixtas enchiladas, aceitunas marinadas, pickles,tostadas caseras con flores, 1/4 focaccia con romero, naranjas confitadas y con chocolate, Spumoni romano o vino blanco natural.

 

Máximo

Lalo de Máximo Bistrot creó una caja navideña de campeonato. Tiene atún silvestre en aceite de olivo, salmón noruego ahumado en casa, queso de cabra, queso Camembert, compota de manzana orgánica, café orgánico, chocolate, macadamias tostadas, fruit cake hecho en casa, vino blanco Viñas de Garza y vino tinto Caldo Gordo.

 

Reserva de la Familia y Arca Tierra

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arca Tierra (@arca.tierra)

 

Reserva de la Familia y Arca Tierra se unieron para mandar una canasta que no tiene pierde. La canasta incluye, obviamente, una botella -exquisita donde las haya– de Reserva de la Familia, mole gourmet Don Luis, salsa Del Mesón, granola, Serenata Café, mermelada, miel de abeja, cajeta y salsa Mayé. Todos estos alimentos de Arca Tierra provienen de pequeños productores mexicanos que utilizan ingredientes orgánicos de gran calidad.

En estos momentos, los campesinos y familias vulnerables necesitan de nuestra solidaridad y podemos contribuir a través de @comidassolidariasmx regalando canastas.