Canastas La Mano: fruta, pan, verdura y conservas orgánicas hasta tu casa

La Mano ofrece –en colaboración con agricultores locales– canastas con verdaderas delicias sustentables y orgánicas. Entregan los miércoles y sábados.

Coyoacán tiene lugares hermosos. Hay parques pequeños y secretos, esquinas literarias y jardines sonoros; todo con un temple más tranquilo y verde que en cualquier otro sitio de la capital. Sobre Francisco Sosa (acaso la calle más estética de la ciudad) está uno de nuestros favoritos: La Mano, Jardín Cultural. Es un espacio sencillo y generoso que promete largas tardes de tumbarse a ver los árboles y, ahora que no podemos salir, te lleva productos deliciosos a tu casa.

canastas_la_mano

La Mano ofrece –en colaboración con agricultores de Xochimilco, Puebla, Guerrero, Chiapas y diversos productores locales– canastas con fruta, verdura, tortillas, pan, café, conservas, mermelada y salsa, para llevarlas hasta tu cocina y alimentarte realmente bien sin salir de casa. Todos sus productos son orgánicos y sustentables.

la mano

La idea detrás de las canastas es crear rutas de distribución de alimentos para ayudar a que más familias se queden en casa y no se expongan al riesgo de contagio. Pero, sobre todo, la idea es apoyar al campo mexicano, que siempre nos ha parecido la labor más noble de todas.

Cada canasta está pensada por número de personas y la porción es semanal. Los días de entrega son miércoles y sábado.

El pago puede ser por transferencia electrónica o vía su sitio web, donde también está la lista de productos a elegir. Si se contratan cuatro canastas mensuales no se cobra gasto de envío semanal.